Está claro que no es malo forjarse como guitarrista con guitarras de mierda. Es más, yo mismo he sido poseedor de la peor guitarra que he visto, probado y oido en mi vida.
No soy partidario de la marquitis ni de los nombres, creo que hay que buscar algo que suene bien y se adapte a tus necesidades, y pienso que gastarse más de 1000 € en una jamona solo sirve para dos cosas: o tirar el dinero o coleccionismo.
Y lo digo habiendo probado cositas como una Ibanez Jem, una Fender USA o una Gibson de 2400 pavos, suenan muy pero que muy bien, pero no merece la pena la diferencia de precio respecto al sonido de, por ejemplo, una LTD EC-1000.
Sin ir mas lejos mi Ibanez AXS32 me costó algo más de 420€, con cuerpo de caoba, mástil encolado y puente string thru-body. Suena demasiado bien para el precio que tiene.
Por cierto Viterbo, a ver cuándo cuelgas algo tuyo, aunque sea algo grabado en una tarde tonta. Yo ya hice el ridículo delante de toda Hespaña.
La última vez que me peleé con el Cubase me decía algo de que me fuese al carajo y lo aparqué por falta de tiempo, lo tengo que volver a investigar. Este verano me gustaría volver a grabar alguna tontería, aunque no aspiro acercarme ni de lejos a tu
magnum opus, Promotiona
Igual te crees que soy bueno o algo, ya te arrepentirás.