Sois unos gañanes.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Sois unos gañanes.

Mensaje por rianxeira »

Paracosmos escribió:Captain EO

Vaya
Pedazo
De
Mierda

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Nicotino mío, yo creo que el Dangerous no llega a las cotas de lo que cuentas pero que también es un buen disco. No puedo ser muy objetivo porque lo escuchaba a todas horas en su momento pero joder:

[youtube]ZI9OYMRwN1Q[/youtube]

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

[youtube]tVACUjHn6yU[/youtube]

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

lluisot escribió:Si algo recuerdo de este tipo es que cuando era un chaval y anunciaban que iban a emitir el videoclip entero de la última canción de MJ, aquello no se lo perdía ni dios.

Bueno, el origen de la mega-fama de Jackson está sobre todo en su papel como pionero del videoclip. Ya se hacían videoclips antes, pero nadie se los tomaba muy en serio: Jackson sí se los tomó en serio, y por primera vez creó una herramienta de promoción total, en el sentido de que "Thriller" querían verlo (o toleraban verlo) todos los miembros de cualquier familia. Incluso los adultos a quienes no les gustase la música podían disfrutar con el video o divertirse comentándolo. Jackson fue quien propició la era del videoclip, en eso está de acuerdo todo el mundo.

Gandalfini escribió:Nicotino mío, yo creo que el Dangerous no llega a las cotas de lo que cuentas pero que también es un buen disco. No puedo ser muy objetivo porque lo escuchaba a todas horas en su momento

Bueno, es que a algunos otros cuando mocosos nos ocurrió eso con el "Thriller", del que salía single genial tras single genial ("Billie Jean", "Beat it", "Thriller", "Wanna be starting something"... ¡menuda racha!) y la verdad es que, oídos los posteriores con el tiempo, sólo en "Bad" hay algunas canciones de esa misma magnitud.

Por cierto, lo de "Black and white" me recuerda algo que no se suele comentar mucho, y es la fijación de Michael Jackson con los guitarristas de hard rock y con Jimi Hendrix. Siempre fue especialmente fan de los guitarristas, parecía tenerles más veneración incluso que a los cantantes.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

De la mismísima cuenta de Foreman en Goear:

Canción de un Fans a Michael Jackson

Aunque para thriller, thriller...

Tres niñas de Alcacer

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Nicotin escribió:
Por cierto, lo de "Black and white" me recuerda algo que no se suele comentar mucho, y es la fijación de Michael Jackson con los guitarristas de hard rock y con Jimi Hendrix. Siempre fue especialmente fan de los guitarristas, parecía tenerles más veneración incluso que a los cantantes.

Hubo una temporada que le dio por Slash y por la sobredosis de vídeos que hay de colaboraciones con él, yo creo que hasta le tocaba nanas a guitarra eléctrica cuando se iba a dormir. Un botón de muestra.

[youtube]KqDOsKKhb88&feature=PlayList&p=A278210448C5D6FD&index=0&playnext=1[/youtube]

Joder, debo estar blandito, porque esta canción la recordaba como un tremendo truñaco y ahora que la vuelvo a escuchar hasta me gusta.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Give into me es algo así como "pétame el cacas" (dame dentro a mi)?

A mi de toda la vida mi preferida es Bad y Beat it.

Como decían en La Hora Chanante:

"Un tío que ha compuesto Billy Jean no puede ser malo".

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Corvux corax escribió:Veeenga, confesad, estáis todos bailando con los calcetines blancos.
Cuánto mal hizo este hombre con lo de los puñeteros calcetines blancos, ¿eh, Cuerva? Pero bueno, en realidad yo sólo pasaba por aquí para decir que al igual que Criadillas, me quedo con "Beat it".

Descanse en paz.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Beat it la compro, pero Billie Jean y Smooth Criminal son mucho mejores que Bad, ande vais a parar.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Shiz escribió:
Corvux corax escribió:Veeenga, confesad, estáis todos bailando con los calcetines blancos.
Cuánto mal hizo este hombre con lo de los puñeteros calcetines blancos, ¿eh, Cuerva? Pero bueno, en realidad yo sólo pasaba por aquí para decir que al igual que Criadillas, me quedo con "Beat it".

Descanse en paz.

Rejuas!

Responder