Paracosmos escribió:Captain EO
Vaya
Pedazo
De
Mierda
Paracosmos escribió:Captain EO
lluisot escribió:Si algo recuerdo de este tipo es que cuando era un chaval y anunciaban que iban a emitir el videoclip entero de la última canción de MJ, aquello no se lo perdía ni dios.
Gandalfini escribió:Nicotino mío, yo creo que el Dangerous no llega a las cotas de lo que cuentas pero que también es un buen disco. No puedo ser muy objetivo porque lo escuchaba a todas horas en su momento
Nicotin escribió:
Por cierto, lo de "Black and white" me recuerda algo que no se suele comentar mucho, y es la fijación de Michael Jackson con los guitarristas de hard rock y con Jimi Hendrix. Siempre fue especialmente fan de los guitarristas, parecía tenerles más veneración incluso que a los cantantes.
Cuánto mal hizo este hombre con lo de los puñeteros calcetines blancos, ¿eh, Cuerva? Pero bueno, en realidad yo sólo pasaba por aquí para decir que al igual que Criadillas, me quedo con "Beat it".Corvux corax escribió:Veeenga, confesad, estáis todos bailando con los calcetines blancos.
Shiz escribió:Cuánto mal hizo este hombre con lo de los puñeteros calcetines blancos, ¿eh, Cuerva? Pero bueno, en realidad yo sólo pasaba por aquí para decir que al igual que Criadillas, me quedo con "Beat it".Corvux corax escribió:Veeenga, confesad, estáis todos bailando con los calcetines blancos.
Descanse en paz.