Me parto los puñeteros trastes.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

...pronto las parodias de Yngwie Malmsteen constituirán un género con entidad propia en el mundo del espectáculo. Tendrás sus propias entregas de premios y su propia MTV.

Aquí le vuelven a doblar tocando "Arpeggios from Hell", y el cabronazo que le dobla sigue la canción de principio a fin, pero tocando mal las notas a propósito... el resultado es tan jodidamente inaudible como hilarante, sobre todo por la combinación entre el espantoso ruido que se escucha y las caras de flipe de Malmsteen.

"Arpegios from fake"
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

vichi
moromielda

Mensaje por vichi »

Ritchie Blackmore sobre Yngwie Malmsteen escribió:"Este chico no toca mal pero me imita demasiado y sólo le preocupa tocar super
rápido lo cual es similar a follar en dos segundos".

Yngwie Malmsteen a un periodista de Guitarra Total escribió:"Soy el Zappa del metal".

Yngwie Malmsteen escribió:"El blues es aburrido".

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

"Soy el Zappa del metal".

No sé si reir o llorar.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Me parto los puñeteros trastes.

Mensaje por Nicotin »

Un vídeo totalmente estúpido que me he topado por ahí:

Alguien ha usado las imágenes de un ultra-hortera clip musical que Leonard Nimoy (sí, el de Mr. Spock) hizo en los 60, y las ha mezclado con una canción de Bad Brains (¿¿??).

Y no se puede negar que el resultado es... bastante punk. Creo que al majara de HR le gustaría.

Bad Brains Vs. Mr. Spock, "Pay to cum".

HR a Star Trek!!
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dr_Titi
perro infiel bretón

Re: Me parto los puñeteros trastes.

Mensaje por Dr_Titi »

Malmsteen es un freak. En un video de esos casero de Pantera de una gira, se lo encuentran en el hotel que va a la habitacion con 2 asiaticas y lo persiguen con una caja de donuts diciendo: comete uno, gordo.
Esque me ponen enfermo estos "pedantes musicales", se salva algun tema y alguno en general, como Paul Gilbert porque es un cachondo mental.

Responder