...pronto las parodias de Yngwie Malmsteen constituirán un género con entidad propia en el mundo del espectáculo. Tendrás sus propias entregas de premios y su propia MTV.
Aquí le vuelven a doblar tocando "Arpeggios from Hell", y el cabronazo que le dobla sigue la canción de principio a fin, pero tocando mal las notas a propósito... el resultado es tan jodidamente inaudible como hilarante, sobre todo por la combinación entre el espantoso ruido que se escucha y las caras de flipe de Malmsteen.
"Arpegios from fake"
Me parto los puñeteros trastes.
Ritchie Blackmore sobre Yngwie Malmsteen escribió:"Este chico no toca mal pero me imita demasiado y sólo le preocupa tocar super
rápido lo cual es similar a follar en dos segundos".
Yngwie Malmsteen a un periodista de Guitarra Total escribió:"Soy el Zappa del metal".
Yngwie Malmsteen escribió:"El blues es aburrido".
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Me parto los puñeteros trastes.
Un vídeo totalmente estúpido que me he topado por ahí:
Alguien ha usado las imágenes de un ultra-hortera clip musical que Leonard Nimoy (sí, el de Mr. Spock) hizo en los 60, y las ha mezclado con una canción de Bad Brains (¿¿??).
Y no se puede negar que el resultado es... bastante punk. Creo que al majara de HR le gustaría.
Bad Brains Vs. Mr. Spock, "Pay to cum".
HR a Star Trek!!

Alguien ha usado las imágenes de un ultra-hortera clip musical que Leonard Nimoy (sí, el de Mr. Spock) hizo en los 60, y las ha mezclado con una canción de Bad Brains (¿¿??).
Y no se puede negar que el resultado es... bastante punk. Creo que al majara de HR le gustaría.
Bad Brains Vs. Mr. Spock, "Pay to cum".
HR a Star Trek!!

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Dr_Titi
- perro infiel bretón
Re: Me parto los puñeteros trastes.
Malmsteen es un freak. En un video de esos casero de Pantera de una gira, se lo encuentran en el hotel que va a la habitacion con 2 asiaticas y lo persiguen con una caja de donuts diciendo: comete uno, gordo.
Esque me ponen enfermo estos "pedantes musicales", se salva algun tema y alguno en general, como Paul Gilbert porque es un cachondo mental.
Esque me ponen enfermo estos "pedantes musicales", se salva algun tema y alguno en general, como Paul Gilbert porque es un cachondo mental.