[Arradio:TPE] Los maitines del Don Moro Gabilondo.
[Arradio:TPE] Los maitines del Don Moro Gabilondo.
32 Canales a 64kbps de 9 a 14h para hacerle la competencia a Luis del Olmo!
En este hilo la tertulia mañanera.
En cuanto alguien de señales de vida por aquí empiezo a soltar las cuñas y anuncios que hice con un despliegue de medios al más puro estilo del grupo Prisa.
Tiembla España!
Don Moro Gabilondo.
PD: Sobra decir que el enlace de la cabecera está totalmente operativo.
En este hilo la tertulia mañanera.
En cuanto alguien de señales de vida por aquí empiezo a soltar las cuñas y anuncios que hice con un despliegue de medios al más puro estilo del grupo Prisa.
Tiembla España!
Don Moro Gabilondo.
PD: Sobra decir que el enlace de la cabecera está totalmente operativo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- The last samurai
- Ulema
The last samurai escribió:P.D: ¿Las cuñas esas están grabadas con el sintetizador de voz de la SoundBlaster 16 de hace 7 años?
Sí, ¿qué pasa?, soy subdesarrollado tecnologicamente hablando.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Nicotin escribió:Más subdesarrollado soy yo, que también pensé en lo del sintetizador de voz... pero ¡no sabía de dónde sacarlo!
Esta visto que personas como nosotros somos las que movemos España o su comunidad nacional correspondiente.
Patizambo, si. No sé si eres consciente de que hay gente que escucha esto en las oficinas (yo sin ir más lejos) y poner System of a (sindrome de)down no queda muy bien.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Oye, yo cuando haga "La hora Nicotin" os jodeis, pero no quiero ningún tipo de censura. Y no, no lo digo por el heavy metal.
Que llevais un día y ya parecéis la puta COPE.
Mamarrachos.
(emoticono polivalente: posición --> cabreo infantil)
Que llevais un día y ya parecéis la puta COPE.
Mamarrachos.

Última edición por Nicotin el 21 Dic 2004 10:06, editado 1 vez en total.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.