[Arradio:TPE] Los maitines del Don Moro Gabilondo.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
arafat
Pichón

[Arradio:TPE] Los maitines del Don Moro Gabilondo.

Mensaje por arafat »

32 Canales a 64kbps de 9 a 14h para hacerle la competencia a Luis del Olmo!

En este hilo la tertulia mañanera.

En cuanto alguien de señales de vida por aquí empiezo a soltar las cuñas y anuncios que hice con un despliegue de medios al más puro estilo del grupo Prisa.

Tiembla España!

Don Moro Gabilondo.

PD: Sobra decir que el enlace de la cabecera está totalmente operativo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Buenos dias..... Debo decir que se le escucha alto y claro, no voy a entrar en discusiones de estilos, está claro que no podemos poner todos lo mismo, así que nada mas q felicitar a los participantes y esperar q la iniciativa sea durardera ....

Con dios...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

jajaja, veo que has aprendido de los mejores.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Desde la oficina (he tenido que engañar a todo el mundo para ponerlo de hilo musical) no entienden demasiado bien -a decir verdad yo tampoco- lo de las cuñas.
Mu' rico tó

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Coños, pues avalo el gusto musical de arafat. Acabo de ponerla y me ha sonado "Clocks" de Coldplay y otra de Supergrass que está la mar de bien. La voy a dejar un ratillo.

P.D: ¿Las cuñas esas están grabadas con el sintetizador de voz de la SoundBlaster 16 de hace 7 años?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

The last samurai escribió:P.D: ¿Las cuñas esas están grabadas con el sintetizador de voz de la SoundBlaster 16 de hace 7 años?

Sí, ¿qué pasa?, soy subdesarrollado tecnologicamente hablando.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

que te dan los de pittman, suministros?

el repertorio lo has sacado de tu coleccion de boom´s

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Más subdesarrollado soy yo, que también pensé en lo del sintetizador de voz... pero ¡no sabía de dónde sacarlo!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:Más subdesarrollado soy yo, que también pensé en lo del sintetizador de voz... pero ¡no sabía de dónde sacarlo!

Esta visto que personas como nosotros somos las que movemos España o su comunidad nacional correspondiente.

Patizambo, si. No sé si eres consciente de que hay gente que escucha esto en las oficinas (yo sin ir más lejos) y poner System of a (sindrome de)down no queda muy bien.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Oye, yo cuando haga "La hora Nicotin" os jodeis, pero no quiero ningún tipo de censura. Y no, no lo digo por el heavy metal.

Que llevais un día y ya parecéis la puta COPE.

Mamarrachos.

(cunnnnao) (emoticono polivalente: posición --> cabreo infantil)
Última edición por Nicotin el 21 Dic 2004 10:06, editado 1 vez en total.

Responder