Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Yongasoo
Ulema

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Yongasoo »

Hoy salimos a caminar con mi mujera y vimos, en un mismo árbol, un pájaro carpintero, un venteveo, un hornero y una paloma.

Daba para sitcom.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 09 Jul 2024 22:02 Hoy salimos a caminar con mi mujera y vimos, en un mismo árbol, un pájaro carpintero, un venteveo, un hornero y una paloma.

Daba para sitcom.
Ya....sin foto todo es invent.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 10 Jul 2024 13:23
Yongasoo escribió: 09 Jul 2024 22:02 Hoy salimos a caminar con mi mujera y vimos, en un mismo árbol, un pájaro carpintero, un venteveo, un hornero y una paloma.

Daba para sitcom.
Ya....sin foto todo es invent.
No hubo foto porque si les saco con el móvil me dicen que no se ve nada.

Pero estaba mi mujer y los vio.

Nos hizo mucha ilusión porque nunca habíamos visto un carpintero por acá. Lo reconocimos por los golpeteos en las ramas y lo tuvimos que googlear para confirmar.

Las otras tres especies sí son muy comunes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Que se registre tu mujer, se escanee las tetas y los corrobore. Y sin con eso no vuelve Dunker ya cerramos el puto phoro. A los carpinteros se les escucha mucho mejor que se les observa. Más de una vez he escuchado uno y luego me he pasado mis buenos diez minutos hasta conseguir observarlo. Aunque eso también tiene algo que ver con mi pésima ubicación del origen del sonido. Ya me pasa en PUBG.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 10 Jul 2024 14:08 Que se registre tu mujer, se escanee las tetas y los corrobore. Y sin con eso no vuelve Dunker ya cerramos el puto phoro. A los carpinteros se les escucha mucho mejor que se les observa. Más de una vez he escuchado uno y luego me he pasado mis buenos diez minutos hasta conseguir observarlo. Aunque eso también tiene algo que ver con mi pésima ubicación del origen del sonido. Ya me pasa en PUBG.
No le voy a comentar lo del escaneo a mi mujer para que no te le caigas del pedestal en el que te tiene. Que ya hasta te reconoce la voz de los videos y todo.

Puedo hacer que lo confirme en un audio, enviárselo a Mclaud y que él te lo reproduzca en persona en tu casa.

@Mclaud estás ocupado estos días para hacerte una escapadita a Chez Dulos?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yongasoo escribió: 10 Jul 2024 15:13
Dolordebarriga escribió: 10 Jul 2024 14:08 Que se registre tu mujer, se escanee las tetas y los corrobore. Y sin con eso no vuelve Dunker ya cerramos el puto phoro. A los carpinteros se les escucha mucho mejor que se les observa. Más de una vez he escuchado uno y luego me he pasado mis buenos diez minutos hasta conseguir observarlo. Aunque eso también tiene algo que ver con mi pésima ubicación del origen del sonido. Ya me pasa en PUBG.
No le voy a comentar lo del escaneo a mi mujer para que no te le caigas del pedestal en el que te tiene. Que ya hasta te reconoce la voz de los videos y todo.

Puedo hacer que lo confirme en un audio, enviárselo a Mclaud y que él te lo reproduzca en persona en tu casa.

Joder!!! Esto es uso indiscriminado de violencia por tu parte!!!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 10 Jul 2024 15:16
Yongasoo escribió: 10 Jul 2024 15:13

Joder!!! Esto es uso indiscriminado de violencia por tu parte!!!
No sé de que hablas.

El pájaro era igual al de la primera foto de este artículo:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Picidae
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Que se registre el pájaro y niegue rotundamente, pero ROTUNDAMENTE haber sido visto :) (asúca) (asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Carabus cancellatus, asturiano. Me ha salido borroso, pero es que no se estaba quieto.
20240813_192513.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

¡Vaya culazo!

Venga, ya tienes unas risits para todo el día. (asúca) (asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder