Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Hoy salimos a caminar con mi mujera y vimos, en un mismo árbol, un pájaro carpintero, un venteveo, un hornero y una paloma.
Daba para sitcom.
Daba para sitcom.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ya....sin foto todo es invent.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No hubo foto porque si les saco con el móvil me dicen que no se ve nada.
Pero estaba mi mujer y los vio.
Nos hizo mucha ilusión porque nunca habíamos visto un carpintero por acá. Lo reconocimos por los golpeteos en las ramas y lo tuvimos que googlear para confirmar.
Las otras tres especies sí son muy comunes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Que se registre tu mujer, se escanee las tetas y los corrobore. Y sin con eso no vuelve Dunker ya cerramos el puto phoro. A los carpinteros se les escucha mucho mejor que se les observa. Más de una vez he escuchado uno y luego me he pasado mis buenos diez minutos hasta conseguir observarlo. Aunque eso también tiene algo que ver con mi pésima ubicación del origen del sonido. Ya me pasa en PUBG.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No le voy a comentar lo del escaneo a mi mujer para que no te le caigas del pedestal en el que te tiene. Que ya hasta te reconoce la voz de los videos y todo.Dolordebarriga escribió: ↑10 Jul 2024 14:08 Que se registre tu mujer, se escanee las tetas y los corrobore. Y sin con eso no vuelve Dunker ya cerramos el puto phoro. A los carpinteros se les escucha mucho mejor que se les observa. Más de una vez he escuchado uno y luego me he pasado mis buenos diez minutos hasta conseguir observarlo. Aunque eso también tiene algo que ver con mi pésima ubicación del origen del sonido. Ya me pasa en PUBG.
Puedo hacer que lo confirme en un audio, enviárselo a Mclaud y que él te lo reproduzca en persona en tu casa.
@Mclaud estás ocupado estos días para hacerte una escapadita a Chez Dulos?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Joder!!! Esto es uso indiscriminado de violencia por tu parte!!!Yongasoo escribió: ↑10 Jul 2024 15:13No le voy a comentar lo del escaneo a mi mujer para que no te le caigas del pedestal en el que te tiene. Que ya hasta te reconoce la voz de los videos y todo.Dolordebarriga escribió: ↑10 Jul 2024 14:08 Que se registre tu mujer, se escanee las tetas y los corrobore. Y sin con eso no vuelve Dunker ya cerramos el puto phoro. A los carpinteros se les escucha mucho mejor que se les observa. Más de una vez he escuchado uno y luego me he pasado mis buenos diez minutos hasta conseguir observarlo. Aunque eso también tiene algo que ver con mi pésima ubicación del origen del sonido. Ya me pasa en PUBG.
Puedo hacer que lo confirme en un audio, enviárselo a Mclaud y que él te lo reproduzca en persona en tu casa.
No sé de que hablas.Dolordebarriga escribió: ↑10 Jul 2024 15:16Joder!!! Esto es uso indiscriminado de violencia por tu parte!!!Yongasoo escribió: ↑10 Jul 2024 15:13No le voy a comentar lo del escaneo a mi mujer para que no te le caigas del pedestal en el que te tiene. Que ya hasta te reconoce la voz de los videos y todo.Dolordebarriga escribió: ↑10 Jul 2024 14:08 Que se registre tu mujer, se escanee las tetas y los corrobore. Y sin con eso no vuelve Dunker ya cerramos el puto phoro. A los carpinteros se les escucha mucho mejor que se les observa. Más de una vez he escuchado uno y luego me he pasado mis buenos diez minutos hasta conseguir observarlo. Aunque eso también tiene algo que ver con mi pésima ubicación del origen del sonido. Ya me pasa en PUBG.
El pájaro era igual al de la primera foto de este artículo:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Picidae
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Que se registre el pájaro y niegue rotundamente, pero ROTUNDAMENTE haber sido visto :)

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Carabus cancellatus, asturiano. Me ha salido borroso, pero es que no se estaba quieto.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¡Vaya culazo!
Venga, ya tienes unas risits para todo el día.

Venga, ya tienes unas risits para todo el día.

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller