Ilustraciones especialmente horteras

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

http://spaces.msn.com/burbuinlove/PersonalSpace.aspx

Si alguien se digna a abrir el enlace, que se apalanque la palangana esa que le ponía mamá al lado de la cama cuando estaba de vomitona.
(A mi me ha costado mas de 5 minutos abrir la mierda horterolisérgica esta)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

te has pasado. (m)

el que cometa la imprudencia de abrir ese link, se encontrará cosas como esta: Imagen

avisaos estáis.
Aspiro a la hegemonía mundial.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Esa puta página me ha dejado colgado el ordenador durante mas de dos minutos y después me ha cerrado el Morzilla.

Hija de puta.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:Esa puta página me ha dejado colgado el ordenador durante mas de dos minutos y después me ha cerrado el Morzilla.

Hija de puta.

Peor ha sido lo mío que he tenido que resetear. (Perdiendo los mensajicos nuevos que no había leído y sumiéndome en una crisis de ansiedad)

Odio a esa hija de puta.
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Grumete escribió:Peor ha sido lo mío que he tenido que resetear. (Perdiendo los mensajicos nuevos que no había leído y sumiéndome en una crisis de ansiedad)

Odio a esa hija de puta.

Eso mismo me ha pasado a mi Churrumâitre.

Pero estoy pensado que al haberlo contado estaremos contribuyendo a que otros asociales no pasen tan mal trago como nosotros.
(homer)

Así que lo mejor es borrarlo y ver como van cayendo uno tras otro, eso nos hará sentir mejor. (lerdo)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:
Grumete escribió:Peor ha sido lo mío que he tenido que resetear. (Perdiendo los mensajicos nuevos que no había leído y sumiéndome en una crisis de ansiedad)

Odio a esa hija de puta.

Eso mismo me ha pasado a mi Churrumâitre.

Pero estoy pensado que al haberlo contado estaremos contribuyendo a que otros asociales no pasen tan mal trago como nosotros.
(homer)

Así que lo mejor es borrarlo y ver como van cayendo uno tras otro, eso nos hará sentir mejor. (lerdo)

Está claro que debíamos borrar el hilo (por pernicioso para nuestra -escasa- salud mental) así como aprobar con carácter de urgencia un programa eugenésico que aniquile a esa individua o (cuando menos) la vuelva estéril, no tengamos encima que soportar la pesada carga de su semilla a base de pensiones de invalidez mental(*).

(*)Ya somos muchos cortos y lo de las pensiones cada día está más jodío...
Mu' rico tó

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

qué suerte habéis tenido. francamente, mucho mejor que se os colgara el explorador. yo pude ver la página de marras y he pasado una noche horrible con sueños en los que correteaba entre hadas, mariposas y unicornios por campos rosas rodeados de ríos y cascadas (con perdón).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

dunker escribió:qué suerte habéis tenido. francamente, mucho mejor que se os colgara el explorador. yo pude ver la página de marras y he pasado una noche horrible con sueños en los que correteaba entre hadas, mariposas y unicornios por campos rosas rodeados de ríos y cascadas (con perdón).

Voy a hacer una web exactamente igual de colorista e irritante... Pero repleta de cuerdas, fustas y enemas...
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Grumete escribió:
dunker escribió:qué suerte habéis tenido. francamente, mucho mejor que se os colgara el explorador. yo pude ver la página de marras y he pasado una noche horrible con sueños en los que correteaba entre hadas, mariposas y unicornios por campos rosas rodeados de ríos y cascadas (con perdón).

Voy a hacer una web exactamente igual de colorista e irritante... Pero repleta de cuerdas, fustas y enemas...

¡¡Y furcias!!

Y que no se cuelgue.

Burbu_InLove
Perro infiel amiricano

Mensaje por Burbu_InLove »

A VER LO PRIMERO D TODO.... HIJA D PUTA XK?? M E HE METIDO YO ACASO CN VUESTRAS MADRES?? NO, VERDAD?? PUES A RESPETAR ENTONCES A LAS MADRES D LOS DEMAS (Y LA MIA, Q.E.P.D)... Y LO SEGUNDO, A VER PARECEIS TODOS MASOKAS, SI NO OS GUSTA PARA Q COÑO ENTRAIS?? VTRA VIDA ES TAN ABURRIDA Q TENEIS Q PASAROSLA CRITICANDO A LOS DEMAS Y METIENDOOS CN LAS MADRES AJENAS?? Q OS JODAN A TODOS

Responder