Ilustraciones especialmente horteras
Phishead escribió:http://spaces.msn.com/burbuinlove/PersonalSpace.aspx
te has pasado.

el que cometa la imprudencia de abrir ese link, se encontrará cosas como esta:

avisaos estáis.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Esa puta página me ha dejado colgado el ordenador durante mas de dos minutos y después me ha cerrado el Morzilla.
Hija de puta.
Hija de puta.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
curreta escribió:Esa puta página me ha dejado colgado el ordenador durante mas de dos minutos y después me ha cerrado el Morzilla.
Hija de puta.
Peor ha sido lo mío que he tenido que resetear. (Perdiendo los mensajicos nuevos que no había leído y sumiéndome en una crisis de ansiedad)
Odio a esa hija de puta.
Mu' rico tó
Grumete escribió:Peor ha sido lo mío que he tenido que resetear. (Perdiendo los mensajicos nuevos que no había leído y sumiéndome en una crisis de ansiedad)
Odio a esa hija de puta.
Eso mismo me ha pasado a mi Churrumâitre.
Pero estoy pensado que al haberlo contado estaremos contribuyendo a que otros asociales no pasen tan mal trago como nosotros.

Así que lo mejor es borrarlo y ver como van cayendo uno tras otro, eso nos hará sentir mejor.

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Grumete
- Contactar:
curreta escribió:Grumete escribió:Peor ha sido lo mío que he tenido que resetear. (Perdiendo los mensajicos nuevos que no había leído y sumiéndome en una crisis de ansiedad)
Odio a esa hija de puta.
Eso mismo me ha pasado a mi Churrumâitre.
Pero estoy pensado que al haberlo contado estaremos contribuyendo a que otros asociales no pasen tan mal trago como nosotros.
![]()
Así que lo mejor es borrarlo y ver como van cayendo uno tras otro, eso nos hará sentir mejor.
Está claro que debíamos borrar el hilo (por pernicioso para nuestra -escasa- salud mental) así como aprobar con carácter de urgencia un programa eugenésico que aniquile a esa individua o (cuando menos) la vuelva estéril, no tengamos encima que soportar la pesada carga de su semilla a base de pensiones de invalidez mental(*).
(*)Ya somos muchos cortos y lo de las pensiones cada día está más jodío...
Mu' rico tó
qué suerte habéis tenido. francamente, mucho mejor que se os colgara el explorador. yo pude ver la página de marras y he pasado una noche horrible con sueños en los que correteaba entre hadas, mariposas y unicornios por campos rosas rodeados de ríos y cascadas (con perdón).
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Grumete
- Contactar:
dunker escribió:qué suerte habéis tenido. francamente, mucho mejor que se os colgara el explorador. yo pude ver la página de marras y he pasado una noche horrible con sueños en los que correteaba entre hadas, mariposas y unicornios por campos rosas rodeados de ríos y cascadas (con perdón).
Voy a hacer una web exactamente igual de colorista e irritante... Pero repleta de cuerdas, fustas y enemas...
Mu' rico tó
Grumete escribió:dunker escribió:qué suerte habéis tenido. francamente, mucho mejor que se os colgara el explorador. yo pude ver la página de marras y he pasado una noche horrible con sueños en los que correteaba entre hadas, mariposas y unicornios por campos rosas rodeados de ríos y cascadas (con perdón).
Voy a hacer una web exactamente igual de colorista e irritante... Pero repleta de cuerdas, fustas y enemas...
¡¡Y furcias!!
Y que no se cuelgue.
-
- Perro infiel amiricano
A VER LO PRIMERO D TODO.... HIJA D PUTA XK?? M E HE METIDO YO ACASO CN VUESTRAS MADRES?? NO, VERDAD?? PUES A RESPETAR ENTONCES A LAS MADRES D LOS DEMAS (Y LA MIA, Q.E.P.D)... Y LO SEGUNDO, A VER PARECEIS TODOS MASOKAS, SI NO OS GUSTA PARA Q COÑO ENTRAIS?? VTRA VIDA ES TAN ABURRIDA Q TENEIS Q PASAROSLA CRITICANDO A LOS DEMAS Y METIENDOOS CN LAS MADRES AJENAS?? Q OS JODAN A TODOS