mayhem escribió:Pues yo no lo pillo T_T (vamos, que no sé quién es la mujera)
Diría que es la de Jarri Pota.
mayhem escribió:Pues yo no lo pillo T_T (vamos, que no sé quién es la mujera)
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
es conocedora de la tradición británica/élfica/artúrica/céltica/mágica/tolkieniana/mítica
¿una ama de casa en paro tiene un mundo interior tan rico?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:¿una ama de casa en paro tiene un mundo interior tan rico?
Pocas situaciones profesionales se me ocurren más proclives a crear un rico mundo interior.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
jubilao escribió:mayhem escribió:¿una ama de casa en paro tiene un mundo interior tan rico?
Pocas situaciones profesionales se me ocurren más proclives a crear un rico mundo interior.
Ecalicua!
Pepegut escribió:¿una ama de casa en paro tiene un mundo interior tan rico?
Jacinto escribió:Yo no me he leído los libros, ni ganas, pero he visto 5 pelis y media (con la 6 no pude, lo siento), a cada cual más coñazo. Y no dejo de preguntarme:
Una escuela de magos, bien, pero para qué? para qué se entrenan? No se ven muchos Dragones, ni seres impíos contra los que luchar. Orcos, yo que sé, algo así, lo típico. Pero bueno, aunque los hubiera, hay magos sí, pero digo yo que harán falta guerreros, arqueros, acróbatas, magos y el caballero, que no los hay en ningún sitio, sólo magos. A lo mejor acaban trabajando de carta de Magic.
Y eso es lo que saco yo de HP.
Jordison escribió:Yo no he leído ni un solo libro de harry petas, ni creo que lo haga, pero siempre he oído decir que el primer libro no tiene nada que ver con el resto en cuanto a forma de redacción-narración-vocabulario, que probablemente desde el segundo libro haya hecho cual Ana Rosa y simplemente hiciese un brainstorming de lo que se le iba ocurriendo, mientras alguien con dos dedos de frente iba plasmando las ideas al papel.