Hay una gran diferencia entre dibujo (ansiedad, fuera de mi terreno) y pHrase (mi mundillo).
Aunque esto del coronavirus me ha hecho jugar MUCHO al Pictionary y resulta que hay un notable consenso familiar en que soy el mejor. Soy el Rey en mi pequeño mundo de 4 personas.
Este año igual habría podido dibujar, creo que me veo capaz de emular el harte de mi hídolo, El Gran Pochola, Maestro del Paint.
Claro, porque mi terreno sí lo es. Claramente. Por eso estos hijosdeputa me hacen dibujar siempre.
Pero la diferencia no está en tu destreza con el paint, sino en tu fortaleza o estabilidad mental.
Pochola puede escribir un libro de autoayuda y coaching basándose en su talento natural para el Paint:
lo se, lo se; me sentí hasta responsable por eso lo llamaba xd. pero juro que lo vi conectado. a lo mejor es que calculó erroneamente que todavía faltaban varios dias hasta que le llegase y no se ha vuelta a pasar, u otra cosa.
o a lo mejor ya tiene el mp, y está dibujando. pero no creo.
lo se, lo se; me sentí hasta responsable por eso lo llamaba xd. pero juro que lo vi conectado. a lo mejor es que calculó erroneamente que todavía faltaban varios dias hasta que le llegase y no se ha vuelta a pasar, u otra cosa.
Última vez activo: 08:53 09/04/20
Entró el jueves y desde entonces está en un estupor alcohólico pasacuarentenas.
Última vez activo: 08:53 09/04/20
Entró el jueves y desde entonces está en un estupor alcohólico pasacuarentenas.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
dunker escribió: ↑13 Abr 2020 09:56
Hay fascismo bueno y stalkeo bueno.
Tejera, vamos!
Si dices "hay escraches buenos" ya caigo desmayada en el diván, y me abanico con el pañuelo bordado con tus iniciales.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.