2020 TelepHono Roto Pandemic Edition
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition
AI QE NERBIOS
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Se nota que la cuarentena nos tiene a todos encerrados con poco que hacer, este teléphono va como el viento.
Normalmente a esta altura iríamos por el tercero.
Normalmente a esta altura iríamos por el tercero.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
...después de llevar un mes esperando al segundo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
A ver Tejera, que me parece que lleva días sin aparecer por aquí.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Y el cuarto sería Corleone y después de dos semanas mareando la perdiz acabaría diciendo que se siente muy presionado y que no lo va a hacer
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Y ahora el tío teniendo que trabajar sin protección suficiente en medio de una pandemia y teniendo contacto con mucha gente, participa sin problemas.
M de Mentira Corleone siempre en mi equipo.

- M. Corleone
- Ulema
Hay una gran diferencia entre dibujo (ansiedad, fuera de mi terreno) y pHrase (mi mundillo).
Aunque esto del coronavirus me ha hecho jugar MUCHO al Pictionary y resulta que hay un notable consenso familiar en que soy el mejor. Soy el Rey en mi pequeño mundo de 4 personas.
Este año igual habría podido dibujar, creo que me veo capaz de emular el harte de mi hídolo, El Gran Pochola, Maestro del Paint.
Claro, porque mi terreno sí lo es. Claramente. Por eso estos hijosdeputa me hacen dibujar siempre.M. Corleone escribió: ↑10 Abr 2020 20:55Hay una gran diferencia entre dibujo (ansiedad, fuera de mi terreno) y pHrase (mi mundillo).
Aunque esto del coronavirus me ha hecho jugar MUCHO al Pictionary y resulta que hay un notable consenso familiar en que soy el mejor. Soy el Rey en mi pequeño mundo de 4 personas.
Este año igual habría podido dibujar, creo que me veo capaz de emular el harte de mi hídolo, El Gran Pochola, Maestro del Paint.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Pero la diferencia no está en tu destreza con el paint, sino en tu fortaleza o estabilidad mental.poshol na escribió: ↑10 Abr 2020 23:00Claro, porque mi terreno sí lo es. Claramente. Por eso estos hijosdeputa me hacen dibujar siempre.M. Corleone escribió: ↑10 Abr 2020 20:55Hay una gran diferencia entre dibujo (ansiedad, fuera de mi terreno) y pHrase (mi mundillo).