Siguiendo esa lógica no hay partidos no nacionalistas, ya que todos miran por el bien de los ciudadanos de un territorio determinado.
Exacto.
The last samurai escribió:Siguiendo esa lógica no hay partidos no nacionalistas, ya que todos miran por el bien de los ciudadanos de un territorio determinado.
Exacto.
Palahniuk escribió:No es que lo queramos,es solo una opción.
ya se ue se les aprecia muy poco allí.Aunque...no se...meter aqui otra ciudad "popular" mas no me parece buena idea.
Peláez escribió:Xavi Fernandez escribió:Por cierto, y si se separan, y eso, me gustaria saber cual seria el nuevo nombre del BBVA, pues tenen ese nombre con sede en Madrid....
La Sede social del BBVA está en la Plaza San Nicolás, 4 - 28005 Bilbao.
Ahora bien, si hay que fundar una ciudad modélica llamada Argentaria como nueva capital de una Euskadi independiente, tipo Brasilia, se funda, ya puestos.
Narrador escribió:No es que no se es quiera, por ser populares. Es que es la ciudad mas sosa que he visto en mi vida, si hasta a muchos vitorianos les da repelus. En serio, nunca he visto tanta gente desarollando alergia por una ciudad, como por Vitoria... Hasta yo mismo lo voy desarrllando poco a poco, y mire que me gustaba cuando empece a estudiar alli...