Ibarretxe

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Siguiendo esa lógica no hay partidos no nacionalistas, ya que todos miran por el bien de los ciudadanos de un territorio determinado.

Exacto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

The last samurai escribió:
Siguiendo esa lógica no hay partidos no nacionalistas, ya que todos miran por el bien de los ciudadanos de un territorio determinado.

Exacto.

Pues entonces yo me quedo con los nacionalistas españoles porque persiguen el bien de todos los componentes de España, o mejor aun con todos los nacionalistas europeos (que alguno habrá) porque persiguen el bien de todos los europeos.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Palahniuk escribió:No es que lo queramos,es solo una opción.
ya se ue se les aprecia muy poco allí.Aunque...no se...meter aqui otra ciudad "popular" mas no me parece buena idea.

No es que no se les quiera, por ser populares. Es que es la ciudad mas sosa que he visto en mi vida, si hasta a muchos vitorianos les da repelus. En serio, nunca he visto tanta gente desarollando alergia por una ciudad, como por Vitoria... Hasta yo mismo lo voy desarrllando poco a poco, y mire que me gustaba cuando empece a estudiar alli...

Respecto a lo de partidos nacionalistas estoy con tom Cruise, la defensa de la unidad de España, se hace desde el nacionalismo, español, pero nacionalismo. si esos partidos no fueran nacionalistas, se la traeria al pairo las iniciativas secesionistas...

Por ejemplo, a mi, que no soy nacionalista frances, me la suda si la Bretaña se independiza...

Un saludo

Pd: ¿Alguien quiere San Sebastian?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

narrador_eros escribió:Pd: ¿Alguien quiere San Sebastian?

¿me la envuelve o me la llevo puesta?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Peláez escribió:
Xavi Fernandez escribió:Por cierto, y si se separan, y eso, me gustaria saber cual seria el nuevo nombre del BBVA, pues tenen ese nombre con sede en Madrid....

La Sede social del BBVA está en la Plaza San Nicolás, 4 - 28005 Bilbao.
Ahora bien, si hay que fundar una ciudad modélica llamada Argentaria como nueva capital de una Euskadi independiente, tipo Brasilia, se funda, ya puestos.

Yo queria hacer referencia a que, en caso de que el Pais Vasco se independice, el BBVA se vendria para España. Con grados medios de independentismo no se, pero con uno de verdad, dalo por hecho. Es decir, que su sede seria otro lugar (Madrid, Barcelona.....) y no Bilbao (que su sedeestaba alli ya lo sabia). Con la consecuente fuga de capital.

Espero haberme explicado mejor ahora.

Narrador escribió:No es que no se es quiera, por ser populares. Es que es la ciudad mas sosa que he visto en mi vida, si hasta a muchos vitorianos les da repelus. En serio, nunca he visto tanta gente desarollando alergia por una ciudad, como por Vitoria... Hasta yo mismo lo voy desarrllando poco a poco, y mire que me gustaba cuando empece a estudiar alli...

¿Sosa? No tenia esa impresion. Informacion sobre ella tengo poca, muy poca, de hecho, solo tres cosas: el ambientazo del Buesa Arena en los partidos del Tau, y dos personas que estuvieron alli (tambien relacionados con el baloncesto)y me comentaron la impresion que tuvieron. Bueno, y tambio lo que leo sobre Victoria en los foros de acb.com.

Responder