Campus Death Party

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Criadillas escribió:De paso recomiendo (...)Elephant de Van Sant. El uno para indignarse o sentir ascopena por los yankis. El otro para la siesta.

Pff, la de Van Sant para la siesta fijo. Menudo rollo. Pero esa pelicula es una especie de recreación sui generis de lo de Colombine según tenía entendido ¿no?

Viterbo escribió:Si conseguir un arma en España fuese igual de fácil que es los USA nos íbamos a reír de Columbine

Bueno, Puerto Hurraco existió. Pero repito que en mi opinión no se trata sólo de la facilidad para adquirir armas y que la prueba está en Canadá que con la misma facilidad el nivel de masacres tiende a 0. Aquí en España no te regalan un rifle de caza al abrir una cuenta pero tampoco es tan difícil conseguirlo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

NORNA escribió:Pero esa pelicula es una especie de recreación sui generis de lo de Colombine según tenía entendido ¿no?

Exacto. Muy sui generis, la verdad.

Norna escribió:Bueno, Puerto Hurraco existió. Pero repito que en mi opinión no se trata sólo de la facilidad para adquirir armas y que la prueba está en Canadá que con la misma facilidad el nivel de masacres tiende a 0. Aquí en España no te regalan un rifle de caza al abrir una cuenta pero tampoco es tan difícil conseguirlo.

Eso es porque para que te la den hay que pasar un examen (aunque sea psicotécnico) y los españoles para otra cosa no, pero para hacer exámenes somos muy perros. ¡Que si no se liaba!

Pero vamos, que si, que la mentalidad yanki es bastante jodida, aunque tengamos en cuenta algo:

El matarife parece ser surcoreano. O sea, (casi) chinorris.

Vamos, que todo lo malo se pega. (cabra)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La guitarra SIEMPRE está afinada, tío! No veas que avance respecto a su homónima de cuerdas!

Toy pasándomelo en difícil y cuesta bastante superar las 4 estrellas. Poco a poco y buena letra...
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

¿No escuchaba nada de Marilyn Manson? ¿Britny Spirs?

Outra cosa es que el tipo este tenía una semiautomática con un cargador de 15 balas de nada, si se le ocurrió ir al Wal-Mart a comprar 10 cargadores, es bastante fácil que monte la que montó.

Vamos, que se podrían plantear aunque fuese, vender sólo revólveres de esos con 6 agujericos recargabales manualmente.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

The last samurai
Ulema

Yo coincido plenamente con Norna. Si alguien la quiere liar a lo grande, puede conseguir las armas en USA, aquí y casi cualquier país libre. La cosa lo complica la inmediatez con la que puedes acceder en cualquier momento a esas armas con tanta facilidad. Si enpleno bajón, el chaval en vez de poder ir al Wal-Mart y comprar las pipas, hubiera tenido que rise a rastrear los bajos fondos en busca de algo, quizá se le quitaba la tontería por el camino y lo dejaba para otro día. Por lo visto había comprado las armas poco antes en un supermercado cercano. Además, como dice Norna el problema viene de fondo, no es sólo la disponibilidad, es la cultura del arma que se vive allí. Unes eso a los factores individuales de cada personaje y tienes un cóctel que no sé como no explota más a menudo.

Menos mal que me dices que eran semiautomáticas, Stewie. En principio decían que eran revólveres y eso hubiera sido digno de verse (aunque totalmente posible también).

Que pena que en la sociedad donde nace el concepto de HEROE, nadie fuera capaz de pegarle un sillazo por la espalda al puto mierdoso ese.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

The last samurai escribió:Que pena que en la sociedad donde nace el concepto de HEROE, nadie fuera capaz de pegarle un sillazo por la espalda al puto mierdoso ese.

¿En la griega?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Uh... vale. Quería desir el heroe mundano enmallado-enmascarado-salva-inocentes. Los héroes griegos eran bastante rarunos.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

The last samurai escribió:Yo coincido plenamente con Norna. Si alguien la quiere liar a lo grande, puede conseguir las armas en USA, aquí y casi cualquier país libre. La cosa lo complica la inmediatez con la que puedes acceder en cualquier momento a esas armas con tanta facilidad. Si enpleno bajón, el chaval en vez de poder ir al Wal-Mart y comprar las pipas, hubiera tenido que rise a rastrear los bajos fondos en busca de algo, quizá se le quitaba la tontería por el camino y lo dejaba para otro día. Por lo visto había comprado las armas poco antes en un supermercado cercano. Además, como dice Norna el problema viene de fondo, no es sólo la disponibilidad, es la cultura del arma que se vive allí. Unes eso a los factores individuales de cada personaje y tienes un cóctel que no sé como no explota más a menudo.

Menos mal que me dices que eran semiautomáticas, Stewie. En principio decían que eran revólveres y eso hubiera sido digno de verse (aunque totalmente posible también).

Que pena que en la sociedad donde nace el concepto de HEROE, nadie fuera capaz de pegarle un sillazo por la espalda al puto mierdoso ese.

Las pistolicas parece que las compró hace meses, la segunda justo al mes de la primera, porque tienen que pasar 30 días entre cada una que compras.

Sobre el tema del heroismo, se han sacado de la manga a un prfesor judío de 75 años, superviviente del holocausto, que taponó la puerta mientras sus alumnos se descolgaban por la ventana.

Hace tiempos publicaron un estudio en el que aseguraban que cuando hay mucha gente en la escena, la motivación para ayudar o realizar un heroísmo disminuye, porque no está muy claro a quién le corresponde hacerlo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:
Nicotin escribió:Eso me recuerda... ¿por dónde se afina el cacharro del "Guitar Hero"?

Pues se afina por la pantalla de la Tv. Haces con los botones ding, ding, dong, dong, plim. Y ya la tienes afinada para toda la vida. Por cierto que el juego es muy divertido y tú que al parecer tocas bien la guitarra irías sobradísimo.

No he jugado, pero no creo que exista esa ventaja. A fin de cuentas no es una guitarra, sino una cosa con botones (el público: "¿una chaqueta?"). Otra cosa es si se pudiese jugar con una guitarra midi.

Y ahora te cuento un secreto: si pones un disco, coges una guitarra y tocas por encima, es lo mismo, pero... ¡¡mejor!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Imagen
Imagen

Responder