The last samurai escribió:Yo coincido plenamente con Norna. Si alguien la quiere liar a lo grande, puede conseguir las armas en USA, aquí y casi cualquier país libre. La cosa lo complica la inmediatez con la que puedes acceder en cualquier momento a esas armas con tanta facilidad. Si enpleno bajón, el chaval en vez de poder ir al Wal-Mart y comprar las pipas, hubiera tenido que rise a rastrear los bajos fondos en busca de algo, quizá se le quitaba la tontería por el camino y lo dejaba para otro día. Por lo visto había comprado las armas poco antes en un supermercado cercano. Además, como dice Norna el problema viene de fondo, no es sólo la disponibilidad, es la cultura del arma que se vive allí. Unes eso a los factores individuales de cada personaje y tienes un cóctel que no sé como no explota más a menudo.
Menos mal que me dices que eran semiautomáticas, Stewie. En principio decían que eran revólveres y eso hubiera sido digno de verse (aunque totalmente posible también).
Que pena que en la sociedad donde nace el concepto de HEROE, nadie fuera capaz de pegarle un sillazo por la espalda al puto mierdoso ese.
Las pistolicas parece que las compró hace meses, la segunda justo al mes de la primera, porque tienen que pasar 30 días entre cada una que compras.
Sobre el tema del heroismo, se han sacado de la manga a un prfesor judío de 75 años, superviviente del holocausto, que taponó la puerta mientras sus alumnos se descolgaban por la ventana.
Hace tiempos publicaron un estudio en el que aseguraban que cuando hay mucha gente en la escena, la motivación para ayudar o realizar un heroísmo disminuye, porque no está muy claro a quién le corresponde hacerlo.