Dolordebarriga escribió:Bien, entonces hablemos porque según tú Grand Canyon difiere al modo de Bambi vs Garganta Profunda, de Short Cuts y Magnolia. Si me convences lo mismo paso a extenderte el certificado sobre el tema.
Tu, en menos de 500 palabras, que luego me entra el sueño;
Dolordebarriga
PD: 6dedos, se te van a comer tus propios hijos.
Muy sucintamente te referiré que, en mi opinión, no existen motivos para unir en un pack de tres a las películas que tu has mencionado como. En mi opinión.
Porque el asunto es opinable, ¿sabes?. No es opinable, por ejemplo, el resultado de la suma de 2 y 2 que ( salvo mejor criterio de aquel profesor de Rianxeira, al que éste aludía en algún otro post) es, ha sido y será 4.
Por un mínimo de higiene argumental, te correspondería a ti, si acaso, justificar la posición de unir esas tres películas, y no a la inversa, cosa que, te anticipo, no lo considero necesario, puesto que, por mi parte, tu opinión sobre esa unión me parecerá acertada o no, pero no acreedora de una explicación en menos de 500 palabras.
Finalmente, indicarte que tu posición arbitral y tu conversión en organismo certificador de aciertos y desaciertos en las opiniones me llena de una infinita ternura. Soy de los que piensan que si en los foros sólo se hablara de lo que cada uno sabe, los hilos serian cartujas silenciosas o habitaciones acolchadas en las que un James Cole habla de la Primera Guerra Mundial, la crisis de las subprime o si Damages es mejor serie que Perdidos. No es esa mi visión de los foros, ni, desde luego, el propósito de entablar una discusión.
Que me hayas elegido como un destinatario de dardos ( el comentario que habias hecho sobre mi pulsión a opinar de todo sin tener idea de nada ) me permite recordarte un argumento que usas con mucha frecuencia: Dolores, que esto es un juego. Que lo que ocurre en el mundo real no te lleve a tener rabietas en este mundo vitual, hombre. Que ya somos mayorcitos.
Oye, y tan amigos.