Ese día iba a BCN con un colega, pero tengo claro que la próxima vez que vuelva solo cogeré el tren. O la moto, que para algo la tengo. De hecho la compré allí, en el Motospazio, y aún recuerdo el canguelo de la vuelta a casa con la moto nueva y sin conocerla jojojo. De todas maneras, eso que hace todo el mundo, lo de zigzaguear entre los coches parados... Yo no lo veo. Tengo una scooter de estas de tres ruedas, que es muy ancha, y estoy seguro de que me llevaría por delante, por lo menos, tres retrovisores por km recorrido.poshol na escribió: ↑01 Dic 2023 12:08No te creas, también hay de las que buscan cosas sin compromiso. Poquísimas hay que busquen rollos de una noche, pero sí que hay que buscan rollo de varias noches, alguien con quien coger confianza y con quien haya cierta compatibilidad sexual.The last samurai escribió: ↑01 Dic 2023 11:59 Pues yo en el Tinder, poca cosa. He hablado con algunas, pero la mayoría no llegan ni a saludar, pese a hacer match. Estuve hablando bastante con una chica de Barcelona y con otra de Tarragona. Pero no se puede ser sincero: cuando les digo que no estoy para relaciones con vistas a construir algo en el futuro, acaban por dejarte de lado. Natural, a mi edad pocas mujeres buscan gente para picotear de vez en cuando. En fin, seguiré firme en mi convicción de no vender algo que no es. Total, ya se me está pasando la tontería de querer mojar a cualquier precio. Aceptaré mi vida de eremita onanista con gato, que no está nada mal tampoco.
P.S: en OkCupid tengo nada menos que 40 likes y no puedo ver ninguno xD Sabiendo que son casi todas de Barcelona, tampoco me tienta. Ayer me pegué DOS PUTAS HORAS Y CUARTO de coche para llegar a la sala Razzmatazz. Una hora y cuarto más de la cuenta por las retenciones de entrada a la ciudad. ¿Pero cómo se puede vivir así? Es de locos.
Y respecto a lo del segundo párrafo, es que no vivimos así. Si quiero ir a Razzmatazz voy en moto y por mucha tráfico que haya me planto ahí en menos de media hora. Y si no, metro o taxi.
Cuarentonas con ganas de escarceos hamorosos sin compromiso, LLO OS HIMBOCO.
Ashley Madison acabo de descubrir lo que es. No me interesa mucho liarme con mujeres casadas, ni creo que vaya a tener más opciones ahí que en Tinder, sinceramente.