Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
The last samurai
Ulema

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por The last samurai »

poshol na escribió: 01 Dic 2023 12:08
The last samurai escribió: 01 Dic 2023 11:59 Pues yo en el Tinder, poca cosa. He hablado con algunas, pero la mayoría no llegan ni a saludar, pese a hacer match. Estuve hablando bastante con una chica de Barcelona y con otra de Tarragona. Pero no se puede ser sincero: cuando les digo que no estoy para relaciones con vistas a construir algo en el futuro, acaban por dejarte de lado. Natural, a mi edad pocas mujeres buscan gente para picotear de vez en cuando. En fin, seguiré firme en mi convicción de no vender algo que no es. Total, ya se me está pasando la tontería de querer mojar a cualquier precio. Aceptaré mi vida de eremita onanista con gato, que no está nada mal tampoco.

P.S: en OkCupid tengo nada menos que 40 likes y no puedo ver ninguno xD Sabiendo que son casi todas de Barcelona, tampoco me tienta. Ayer me pegué DOS PUTAS HORAS Y CUARTO de coche para llegar a la sala Razzmatazz. Una hora y cuarto más de la cuenta por las retenciones de entrada a la ciudad. ¿Pero cómo se puede vivir así? Es de locos.
No te creas, también hay de las que buscan cosas sin compromiso. Poquísimas hay que busquen rollos de una noche, pero sí que hay que buscan rollo de varias noches, alguien con quien coger confianza y con quien haya cierta compatibilidad sexual.

Y respecto a lo del segundo párrafo, es que no vivimos así. Si quiero ir a Razzmatazz voy en moto y por mucha tráfico que haya me planto ahí en menos de media hora. Y si no, metro o taxi.
Ese día iba a BCN con un colega, pero tengo claro que la próxima vez que vuelva solo cogeré el tren. O la moto, que para algo la tengo. De hecho la compré allí, en el Motospazio, y aún recuerdo el canguelo de la vuelta a casa con la moto nueva y sin conocerla jojojo. De todas maneras, eso que hace todo el mundo, lo de zigzaguear entre los coches parados... Yo no lo veo. Tengo una scooter de estas de tres ruedas, que es muy ancha, y estoy seguro de que me llevaría por delante, por lo menos, tres retrovisores por km recorrido.

Cuarentonas con ganas de escarceos hamorosos sin compromiso, LLO OS HIMBOCO.

Ashley Madison acabo de descubrir lo que es. No me interesa mucho liarme con mujeres casadas, ni creo que vaya a tener más opciones ahí que en Tinder, sinceramente.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 01 Dic 2023 11:59 Pero no se puede ser sincero: cuando les digo que no estoy para relaciones con vistas a construir algo en el futuro, acaban por dejarte de lado. Natural, a mi edad pocas mujeres buscan gente para picotear de vez en cuando. En fin, seguiré firme en mi convicción de no vender algo que no es. Total, ya se me está pasando la tontería de querer mojar a cualquier precio. Aceptaré mi vida de eremita onanista con gato, que no está nada mal tampoco.
¿Y no hay una opción intermedia? Entre mentir descaradamente, cuando solo quieres folleteo, y ser brutalmente honesto, está la posibilidad intermedia, decir algo asi como "conocernos, ver si hay química*, y ya veremos". No mientes, pero tampoco les plantas de primeras un "yo solo te la quiero meter y listo".

* Qué asco de expresión lo de la química.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 02 Dic 2023 08:21 Tengo una scooter de estas de tres ruedas
Samuradi.

Por las dudas, no trabajás de repartidor, no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 03 Dic 2023 13:31
The last samurai escribió: 02 Dic 2023 08:21 Tengo una scooter de estas de tres ruedas
Samuradi.

De cereales.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Si queréis entrar en una app de dating de los primeros (por lo que aún no hay nadie): RockEros.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 02 Dic 2023 08:30
The last samurai escribió: 01 Dic 2023 11:59 Pero no se puede ser sincero: cuando les digo que no estoy para relaciones con vistas a construir algo en el futuro, acaban por dejarte de lado. Natural, a mi edad pocas mujeres buscan gente para picotear de vez en cuando. En fin, seguiré firme en mi convicción de no vender algo que no es. Total, ya se me está pasando la tontería de querer mojar a cualquier precio. Aceptaré mi vida de eremita onanista con gato, que no está nada mal tampoco.
¿Y no hay una opción intermedia? Entre mentir descaradamente, cuando solo quieres folleteo, y ser brutalmente honesto, está la posibilidad intermedia, decir algo asi como "conocernos, ver si hay química*, y ya veremos". No mientes, pero tampoco les plantas de primeras un "yo solo te la quiero meter y listo".

* Qué asco de expresión lo de la química.
Te he hecho caso y he cambiado lo de "rollos cortos" por "rollos pero ya veremos", que es más lo que tú dices. Veremos si surge algún efecto :D
Dolordebarriga escribió: 03 Dic 2023 15:56
Samuradi.

De cereales.
Tal cual. Como me conoces, piratón.
Samuradi.

Es un triscooter de Piaggio, pero no es un motocarro de estos que se asocian a repartidores y tal. Es esto:

Imagen

Es básicamente un moto "grande" para mongolos que no tienen el carné de moto grande.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

The last samurai escribió: 03 Dic 2023 20:19
Te he hecho caso y he cambiado lo de "rollos cortos" por "rollos pero ya veremos", que es más lo que tú dices. Veremos si surge algún efecto :D
Eso es, no mientes, pero estás abierto a lo que depare la vida del fucker.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Estas motos siempre me han llamado positivamente la atención. ¿Cómo se comportan en carretera? Por autopista entiendo que deben ir muy bien y por ciudad pues pierden un poco lo de ir entre coches, que es algo muy básico de los motoristas urbanos, pero bueno si yo tuviera moto ahora tal vez tampoco andaría entre coches como antes, que era un ansias que lo daba todo por ganar un metro más.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 03 Dic 2023 23:53 Estas motos siempre me han llamado positivamente la atención. ¿Cómo se comportan en carretera? Por autopista entiendo que deben ir muy bien y por ciudad pues pierden un poco lo de ir entre coches, que es algo muy básico de los motoristas urbanos, pero bueno si yo tuviera moto ahora tal vez tampoco andaría entre coches como antes, que era un ansias que lo daba todo por ganar un metro más.
Siempre se dice eso de las motos de tres ruedas, que no pueden "filtrar" entre coches, pero un amigo mío tiene una, y el otro día volvimos del curro los dos en moto, y no veas cómo filtraba y culebreaba entre coches el bandido, con mucho menos miedo que yo con mi moto "normal".

De hecho, se lo comenté luego, y me dijo que desde que la tiene se anima mucho más a zigzaguear entre coches, porque al tener dos ruedas delanteras no tiene esa sensación de que la grieta del asfalto entre dos carriles te dirija (los que hayan montado en moto saben a qué me refiero) y tiene mucha más confianza.

Lo de que la moto de tres ruedas "no cabe" entre coches es más una sensación que una realidad, al final lo que mediatiza el poder filtrar es el ancho de los retrovisores, y la moto de 3 ruedas no es mucho más ancha de retrovisores que un scooter normal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 04 Dic 2023 08:30 Lo de que la moto de tres ruedas "no cabe" entre coches es más una sensación que una realidad, al final lo que mediatiza el poder filtrar es el ancho de los retrovisores,
Eso será en tu caso de tisiquez indecente; a mí lo que no me pasa entre dos coches cuando voy en el amoto, es el perímetro abdominal.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder