Juggernaut escribió:Mi pseudoironía....
Me refería a la del abuelillo
Lo del pavo era un ejemplo, en serio, que no me voy a morir por eso, y de hecho se disculpó (a su manera)...
si ya me lo decía mi madre : Krista, hija, modera un poco tus ideas cuando llegues... Yo no he insultado a nadie por eso.
Y como en todos los problemas de este estilo... qué fue antes, el huevo o la gallina?
Esa es la excusa que se oye por aquí..
Pues hay mucha gente que ha subido al poder a base de alterar los ánimos todo lo posible. Y que yo sepa no han empezado aquí.
y ésta. Esa represión de la que hablas se ha sufrido en más sitios, no solo en el tuyo, pero no tienen a Carodes que reclaman autodeterminación ni independencia, tienen otros que reclaman derechos y esas cosas. Yo he escuchado tantas veces la frase "La autodeterminación es un derecho" que, aunque no estés de acuerdo, te termina sonando con sentido. ¿La independencia es un derecho?.
Para mí esa versión que has dado es válida, pero no solamente de Cataluña, de ahí que , para mí, esos "outliers" no tengan sentido, ni aquí, ni allá ¿me explico?.
Y tal
Seguro que no te conozco? Es que con la endogamia reinante, los usuarios nuevos suelen ser viejos conocidos.
No tengo el gusto.
Ah, pero ¿existe endogamia en este foro?, no me asustes, que en mensajes sólo llevo la decenilla. Como dije en el forito, antes de registrarme, leo, y no me lo ha parecido. Eso sí, a tí no te conozco. ¿eres endogámico?
Jubilao escribió:ein?!
Pues eso, que has saltado muy rápido.
Y va a ser que no. Si ser nueva por aquí significara necesitar un buen "chulo", no creo que tú me convenieras, seguramente saldría perdiendo ¿verdad, abuelo?