Oe-Oe-Oeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Krista escribió:me la sudó bastante que mi interlocutor me llamase "puta española"

y ole!

Si es que ya lo dise la tonadilla :

"la española cuando es puta
es que es puta de verdá
y a ninguna le interesa
ser puta con mediocridá"

Vuestro, la ironía no es lo mío;

Jubilao
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

El listo de la pradera, con más años que matusalén, de ahí su indudable sapiencia escribió:

Vuestro, la ironía no es lo mío;

Jubilao

Tú lo has dicho.

¿qué rápido has saltado, eh?, si es que Dios los cría....

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Oye, fiera, que si te has ido a preguntar a la prisión de Can Brians es tu problema. Cuando me pongo a discutir de política, que es las menos de las veces, intento que sea con gente con quien se pueda discutir algo sin que se pongan a insultar. (Bueno, los de aquí si que insultan, pero eso viene en el menú).

Eso que te ha tocado escuchar es lo que se llama un "outlier", y se suelen quitar del estudio para que no estorbe.

Yo sólo te llamaré puta si me lo pides.

En serio.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

¿Y te crees que yo no discuto con gente normal?. Te he puesto un ejemplo de alguien que me sorprendió, precisamente por eso que dices.

Menos mal que no he puesto el insulto con mayúsculas o en negrita, pues no se qué hubiera pasado, válgame el cielo!!!. Después de ésto parece que mi mensaje sólo ha consistido en dos palabras.

Si lo lees todo, o lo que parece más borroso por no ser tan contundente, te contestaba intentando que vieras que no hay tabús, que hoy día todo el mundo dice lo que piensa sobre este tema, y que los "outlier" (bonito palabro) abundan, pero tanto en un sentido como en otro. Conozco mucha gente que, como yo, respeta tus ideas sin compartirlas, siempre y cuando no se mofen de las suyas. Con ésto no digo que tú lo hagas, sólo daba mi opinión.

(Bueno, los de aquí si que insultan, pero eso viene en el menú).

Ya me he dado cuenta
Yo sólo te llamaré puta si me lo pides.

En serio.

Muy agudo. No, gracias, ya he tenido suficiente con la pseudoironía.

En serio

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Bueno.

Mi pseudoironía venía a decir que si empiezas charlando de esto y un pavo te llama "puta española", por mucho que supieras o supieses de él, olvídalo todo, catalógalo como lo que merece, y a partir de entonces, aparte de esquivarlo y no querer volver a saber nada de él, cuando te quiera hablar de política le dices "no, si tu tienes razón en todo. Adiós". Es que sencillamente ese episodio no merece que se acabe comentando. Yo también me he encontrado gente que me llamaba "el polaco" pero sin coña, sino en serio y con mala leche, y no me hace falta ni comentar su existencia. De hecho, he olvidado que existan.

Y por lo demás, vamos a seguir charlando.

Dices que de outliers hay muchos? Bueno, si, yo pienso lo mismo. El problema quizá (y por lo que se hay otros convencidos de lo mismo) es que estamos en un país de outliers. Pero por todos lados, como muy bien dices.

Y como en todos los problemas de este estilo... qué fue antes, el huevo o la gallina?

Cada "lado" debería "apaciguar" sus outliers, y comprobar que en el otro "lado" están haciendo lo mismo, no? Pues hay mucha gente que ha subido al poder a base de alterar los ánimos todo lo posible. Y que yo sepa no han empezado aquí. Así que si nos vamos a poner con la alteración de ánimos, más vale que busquemos responsables en todos los lados.

Y tal. Seguro que no te conozco? Es que con la endogamia reinante, los usuarios nuevos suelen ser viejos conocidos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pues hay mucha gente que ha subido al poder a base de alterar los ánimos todo lo posible. Y que yo sepa no han empezado aquí.

No me sorprende que la historia de 100 o 500 años atrás se la pase la gente por el forro de los cojones. Pero reconozco que sí resulta algo sorprendente que los últimos 25 años ya estén siendo procesados para determinados consumos internos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Krista escribió:¿qué rápido has saltado, eh?, si es que Dios los cría....

ein?!

Juggernaut escribió:Y tal. Seguro que no te conozco? Es que con la endogamia reinante, los usuarios nuevos suelen ser viejos conocidos.

A ver si va a ser que sí. De todos modos si eres realmente nueva por estos andurriales y lo que necesitas es un buen 'chulo' pa andar por las esquinas del foro y eso, me ofrezco (es que no tengo madera) antes de que lo haga otro.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:
Pues hay mucha gente que ha subido al poder a base de alterar los ánimos todo lo posible. Y que yo sepa no han empezado aquí.

No me sorprende que la historia de 100 o 500 años atrás se la pase la gente por el forro de los cojones. Pero reconozco que sí resulta algo sorprendente que los últimos 25 años ya estén siendo procesados para determinados consumos internos.

Déjalo en 50 y dime quién empezó a crispar los nervios. Nada, hombre, con cuatro represiones tontas.

A ver, a lo mejor yo vivo en otro país, pero un poco resumidito el tema lo veo así: Se hacen elecciones, se establece un gobierno republicano, se da un golpe de estado, se manda ese gobierno legítimo a tomar por el culo por la fuerza de las armas, se hace una represión brutal, se muere el hijo de la gran puta que la hizo, se dice "borrón y cuenta nueva", se hace una transición a un gobierno democrático, se dan cuatro competencias para acallar el temita...

... Y después viene un partido político hecho con los hijos de la peña esa que reprimía por todas partes (o sea, hijos de puta nunca mejor dicho), levantando todos los ánimos que pueden con una soberbia y una chulería completamente inaceptables, en esas circunstancias.

¿Me podrías dar tu versión? Porque la que absolutamente todo el mundo de mi entorno tiene es esa, poco más o menos. Tanto es así que a veces me parece que no hace falta ni explicarlo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Que pena que se muriera el pobre Franco, el defensor de lo Español que reprimió a los catalanes para el biel del resto de España, menos el país Vasco, claro, aqui en Granada sin ir mas lejos, mis abuelos vivían en una dehesa magnífica, donde tenía sus própios criados (esclavos ctalanes y vascos) para que les hicieran sus labores, también se vivía magníficamente en cualquier otra ciudad de España, todo era un remanso de paz, lo que no se entiende es como la ciudad de Barcelona también sufrió represión ya que se alzó a favor de los nacionales, bah, supongo que pagan justos por pecadores.

Pero Juggernaut ¿no ves que gracias a la represión que injustamente se vivió en cataluña el resto de los españoles pudimos vivir bien? eres un insolidario.

Y ahora sin retórica:

Menudo favor hizo Franco a todos estos radicales, los países que toman a España como ejemplo de transición sin rencores son una panda de ilusos, la transición no ha tenido lugar aún y son muchos los que tienen interés en que no haya nuca transición porque sacan tajada del odio de la gente, arengando a las masas contra un enemigo externo que los oprime y les expolia, mientras ellos se dedican a vivir del cuento.

Este cuento del odio a tu hermano con tal de sacar poder politico lo he visto muchas veces a traves de la história, en Alemania, en USA, en costa de marfil donde ahora se lo estan pasando muy bien. Aunque no creo que cataluña llegue nunca a las armas, lo cierto es que les va demasiado bien explotando esta situación.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Juggernaut escribió:Mi pseudoironía....

Me refería a la del abuelillo

Lo del pavo era un ejemplo, en serio, que no me voy a morir por eso, y de hecho se disculpó (a su manera)... si ya me lo decía mi madre : Krista, hija, modera un poco tus ideas cuando llegues... Yo no he insultado a nadie por eso.

Y como en todos los problemas de este estilo... qué fue antes, el huevo o la gallina?

Esa es la excusa que se oye por aquí..

y ésta. Esa represión de la que hablas se ha sufrido en más sitios, no solo en el tuyo, pero no tienen a Carodes que reclaman autodeterminación ni independencia, tienen otros que reclaman derechos y esas cosas. Yo he escuchado tantas veces la frase "La autodeterminación es un derecho" que, aunque no estés de acuerdo, te termina sonando con sentido. ¿La independencia es un derecho?.

Para mí esa versión que has dado es válida, pero no solamente de Cataluña, de ahí que , para mí, esos "outliers" no tengan sentido, ni aquí, ni allá ¿me explico?.

Y tal
Seguro que no te conozco? Es que con la endogamia reinante, los usuarios nuevos suelen ser viejos conocidos.

No tengo el gusto.
Ah, pero ¿existe endogamia en este foro?, no me asustes, que en mensajes sólo llevo la decenilla. Como dije en el forito, antes de registrarme, leo, y no me lo ha parecido. Eso sí, a tí no te conozco. ¿eres endogámico?

Jubilao escribió:ein?!

Pues eso, que has saltado muy rápido.

Y va a ser que no. Si ser nueva por aquí significara necesitar un buen "chulo", no creo que tú me convenieras, seguramente saldría perdiendo ¿verdad, abuelo?

Responder