Is this real life?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
poshol na
Ulema

Re: Is this real life?

Mensaje por poshol na »

Salvando las distancias una tia se hace fotos "calentitas" que se las pasa al novio y este las pone en internet, además de convertirle en hijoputa, sigue siendo inmoral tener esas fotos, por buena que este o divertido que sea, siguen siendo fotos privadas que no te han dado derecho a reproducir libremente

Os voy a decir un secreto:
Shiz es un tío, y las fotos que cuelga se las roba a su novia.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

rianxeira escribió:Y volvemos al otro punto, que son gilipo... perdón, menores. Por eso se supone que no pueden votar y toda la mandanga, porque no son lo suficientemente maduras para tomar decisiones razonadas. Ellas en su inocencia, falta de razonamiento y gilipo... esto... inmadurez han compartido unas fotos con unos "amigos" sin tener en cuenta todas las consecuencias y ahora están pagando las consecuencias, pero eso no lo convierte en moralmente aceptable. Salvando las distancias una tia se hace fotos "calentitas" que se las pasa al novio y este las pone en internet, además de convertirle en hijoputa, sigue siendo inmoral tener esas fotos, por buena que este o divertido que sea, siguen siendo fotos privadas que no te han dado derecho a reproducir libremente.

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero me parece desproporcionado tomar tantas medidas urgentísimas. Las chicas no parece que tengan problemas con enseñar sus fotos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Jordison escribió:Voy a usar una "pequeña" demagogia muy manida, pero es que viene al pelo. No tienen madurez para votar ni para tomar decisiones razonadas, pero sí para abortar, así que tampoco será para tanto decidir si comparten unas fotos o no.

Ese sería otro tema y una gran chapuza de ley, pero no viene al caso realmente.

Pues sí, salvando las distancias de que esa tía no ha subido sus fotos, y estas dos sí.

Eso lo dices tu, esa tia perfectamente puede haber subido las fotos a su cuenta de flirck, haberle dado su permiso a su novio y su novio haber compartido ese permiso o las fotos mismas con todo quisque.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Y esas niñas perfectamente podrían haber aceptado como amigos a gente que no debían, y perfectamente podrían haber tenido habilitada la opción de permitir descargar mis fotos en su apartado de privacidad.

Sigo pensando que es demasiado ruido para tan poca cosa, hay millones de fotos de canis reshulonas que la gente usa para reírse, y por tres fotos de dos vestidas de gótica, se monta un cirio pascual.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Lo que jode a mí me parece que es eso, que algunos menores tienen derechos y otros también... pero menos.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Claramente.

Además es que con todo este tema se esta fomentando desde presidencia de gobierno un problema socio-cultural bastante grave: se esta dando a entender que de los actos de los niños/adolescentes no responde nadie.

Evidentemente el señor presidente del gobierno se debería sentar con sus hijas un día y explicarles que supone ser hijas del presidente del gobierno y explicarlas que igual que pueden viajar por la patilla a conocer al presidente de los USA deben ser cuidadosas con su vida privada y no subir foticos a internet que pueden ser usadas por terceros con intenciones maliciosas. Esa es una tarea de sus padres que claramente estan dejando de hacer y que para más INRI están dándole a entender a sus hijas que de los errores que cometen no pasa nada porque llega su padre con la guardia civil y cierra las webs que haga falta por defender su privacidad.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Jordison escribió:Y esas niñas perfectamente podrían haber aceptado como amigos a gente que no debían, y perfectamente podrían haber tenido habilitada la opción de permitir descargar mis fotos en su apartado de privacidad.

Podrían, y por eso están bajo la ley de menores, porque "teoricamente" no tiene la suficiente madurez para tomar esas decisiones

Sigo pensando que es demasiado ruido para tan poca cosa, hay millones de fotos de canis reshulonas que la gente usa para reírse, y por tres fotos de dos vestidas de gótica, se monta un cirio pascual.

Por supuesto que lo es, pero una cosa no quita la otra.
Lo que jode a mí me parece que es eso, que algunos menores tienen derechos y otros también... pero menos.

Mas bien que no denuncian en otros casos, no que estas tengan mas derechos, al final sólo se denuncia en este caso y cuando hay menores desnudas por el medio, cuando es perfectamente punible en todos los casos.

A lo de tonetti, claramente es una falta de concienciación de las susodichas, no ahce mucho tuve una discusión parecida con unos familiares, pero la gente aun no parece darse cuenta de todas las ramificaciones de lo que hacen en la red, y asi estan las cosas que aunque tuenti tenga una edad mínima de 14 años (creo que era esa) los mismos padres animan a sus hijos a que mientan sobre la edad y asi tenemos cuentas de niños de 10 años para quedar bien con el resto de la clase. Empezando por ahi y acabando en el "comparto todo lo que me da la gana porque a fin de cuentas que va a pasar". Hay una falta preocupante de educación en estos temas y no veo nada que me lleve a pensar que lo van a arreglar pronto. Pero vamos, que en esto no creo que ZP sea distinto del 99% de los papis españoles, solo que en este caso esta acostumbrado a llamar a los de verde, y ojo que el resto de los padres tambien pueden, pero no lo hacen.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Coincido con la opinión de rianxeira.

En materia de protección de datos personales, un responsable de la propia Agencia Estatal comentaba que "Si, que muy bien con la Ley y todas las limitaciones y tal, pero que los propios usuarios son los que van dejando un rastro de datos personales de todo tipo ( creencias religiosas, salud, preferencias sexuales, consumo de drogas, infidelidades, etc) que creen que no van a ninguna parte".

Y sin embargo, esos datos si van a muchas partes.

Por otra parte, me parece que usar la Presidencia del Gobierno para ésto es aberrante. No creo que la brigada correspondiente de la policia se ponga a correr igual si se presenta cualquier fulanito diciendo que están usando las fotos de sus hijas que, son menores de edad pero no para todo ( igual el vaso de calimocho en realidad era zumo de arándanos) y que están haciendo comentarios de ellas por esos foros de Dios.

Que monte una buena boda, como hizo Aznar, y que ponga al servicio del evento los medios públicos que sean necesarios, que los fotos no dan dinero ni trabajo, pero la prensa rosa si.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pus yo creo que si que lo tratarian igual, he visto como se montaba una gorda porque un mindundi habia entrado en la cuenta de otro mindundi, ninguno pez gordo sino todo lo contrario, no pintaban nada ninguno de los dos y el coreo no tenía datos sensibles de ningún tipo, y delitos informáticos se exprimió a fondo, asi que no veo porque no iban a hacer lo mismo con cualquier otro caso.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

rianxeira escribió:Pus yo creo que si que lo tratarian igual, he visto como se montaba una gorda porque un mindundi habia entrado en la cuenta de otro mindundi, ninguno pez gordo sino todo lo contrario, no pintaban nada ninguno de los dos y el coreo no tenía datos sensibles de ningún tipo, y delitos informáticos se exprimió a fondo, asi que no veo porque no iban a hacer lo mismo con cualquier otro caso.

Yo he visto la contraria, pero, en fin, supongo que Delitos Informáticos debe funcionar igual si lo llama Presidencia del Gobierno que si lo llama el Sr. García, pues es el sello que caracteriza el public service en este pais.

Responder