Jordison escribió:Y esas niñas perfectamente podrían haber aceptado como amigos a gente que no debían, y perfectamente podrían haber tenido habilitada la opción de permitir descargar mis fotos en su apartado de privacidad.
Podrían, y por eso están bajo la ley de menores, porque "teoricamente" no tiene la suficiente madurez para tomar esas decisiones
Sigo pensando que es demasiado ruido para tan poca cosa, hay millones de fotos de canis reshulonas que la gente usa para reírse, y por tres fotos de dos vestidas de gótica, se monta un cirio pascual.
Por supuesto que lo es, pero una cosa no quita la otra.
Lo que jode a mí me parece que es eso, que algunos menores tienen derechos y otros también... pero menos.
Mas bien que no denuncian en otros casos, no que estas tengan mas derechos, al final sólo se denuncia en este caso y cuando hay menores desnudas por el medio, cuando es perfectamente punible en todos los casos.
A lo de tonetti, claramente es una falta de concienciación de las susodichas, no ahce mucho tuve una discusión parecida con unos familiares, pero la gente aun no parece darse cuenta de todas las ramificaciones de lo que hacen en la red, y asi estan las cosas que aunque tuenti tenga una edad mínima de 14 años (creo que era esa) los mismos padres animan a sus hijos a que mientan sobre la edad y asi tenemos cuentas de niños de 10 años para quedar bien con el resto de la clase. Empezando por ahi y acabando en el "comparto todo lo que me da la gana porque a fin de cuentas que va a pasar". Hay una falta preocupante de educación en estos temas y no veo nada que me lleve a pensar que lo van a arreglar pronto. Pero vamos, que en esto no creo que ZP sea distinto del 99% de los papis españoles, solo que en este caso esta acostumbrado a llamar a los de verde, y ojo que el resto de los padres tambien pueden, pero no lo hacen.