Probablemente porque su vida en la oficina era mejor que su vida en casa (si llega a casa a kas 10 los niños ya están bañados, cenados y acostados). Triste, pero mucha gente considera que mejor en la oficina que en casa.Chino Moreno escribió: ↑29 May 2020 11:55Bueno, evidentemente que los hijos de presidentes de consejos de administración del Ibex no van a ir a currar a ninguna parte hasta las 10. Pero tampoco nos pensemos que los borjamaris esos tienen todos 100 millones en el banco.wendigo escribió: ↑29 May 2020 11:26Esos serán wannabee borjamaris. Los real borjamaris no curran.Chino Moreno escribió: ↑29 May 2020 11:22
Tampoco estoy de acuerdo en eso.![]()
En mis tiempos de Deloitte, los borjamaris esos que dices eran los que se tiraban hasta las 10 de la noche todos los días a dorarle la píldora al Socio y hacer "méritos" para ser manager en poco tiempo.
Otra cosa muy distinta es que esas horas extras sirvan para algo, claro.
El socio que tenía yo en Deloitte cuando curré alternaba sus Lexus para no repetir coche, y ahí le tenías al tipo al pie del cañón tocándose los huevos hasta las tantas de la noche todos los días, vigilando sus tropas.
Crisis económica post Covid19
Re: Crisis económica post Covid19
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- golondrino
- Ulema
Eso pasa hasta en las familias mas humildes, mis antiguos maestros de taller estaban más tiempo en el curro y en el bar que en su casa, pero porque no querían estar con su familia (dicho por ellos).
Ishkhaqwi ai durugnul!
Sí, no hago distingos en eso.golondrino escribió: ↑29 May 2020 12:54Eso pasa hasta en las familias mas humildes, mis antiguos maestros de taller estaban más tiempo en el curro y en el bar que en su casa, pero porque no querían estar con su familia (dicho por ellos).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
El otro día me lo dijo una jefa, claramente: "meto muchas tardes por no ir a casa, estoy hasta los huevos de los niños, y a mi marido no quiero ni tocarlo".poshol na escribió: ↑29 May 2020 12:57Sí, no hago distingos en eso.golondrino escribió: ↑29 May 2020 12:54Eso pasa hasta en las familias mas humildes, mis antiguos maestros de taller estaban más tiempo en el curro y en el bar que en su casa, pero porque no querían estar con su familia (dicho por ellos).
Me quedé de piedra, porque no tengo confianza con ella como para eso.
¿Eso no continua con un "pero si me tocaras tu...."?M. Corleone escribió: ↑29 May 2020 13:21 Me quedé de piedra, porque no tengo confianza con ella como para eso.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
La verdad es que suena a la típica entradilla de bangbros.rianxeira escribió: ↑29 May 2020 13:29¿Eso no continua con un "pero si me tocaras tu...."?M. Corleone escribió: ↑29 May 2020 13:21 Me quedé de piedra, porque no tengo confianza con ella como para eso.

Corle, ¿era lo suficientemente gorda como para gustarte?M. Corleone escribió: ↑29 May 2020 13:21El otro día me lo dijo una jefa, claramente: "meto muchas tardes por no ir a casa, estoy hasta los huevos de los niños, y a mi marido no quiero ni tocarlo".poshol na escribió: ↑29 May 2020 12:57Sí, no hago distingos en eso.golondrino escribió: ↑29 May 2020 12:54
Eso pasa hasta en las familias mas humildes, mis antiguos maestros de taller estaban más tiempo en el curro y en el bar que en su casa, pero porque no querían estar con su familia (dicho por ellos).
- M. Corleone
- Ulema
Donde tengas la olla...Chino Moreno escribió: ↑29 May 2020 13:32Corle, ¿era lo suficientemente gorda como para gustarte?M. Corleone escribió: ↑29 May 2020 13:21El otro día me lo dijo una jefa, claramente: "meto muchas tardes por no ir a casa, estoy hasta los huevos de los niños, y a mi marido no quiero ni tocarlo".
- golondrino
- Ulema