Crisis económica post Covid19

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
poshol na
Ulema

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 29 May 2020 11:55
wendigo escribió: 29 May 2020 11:26
Chino Moreno escribió: 29 May 2020 11:22

Tampoco estoy de acuerdo en eso. (lin2)

En mis tiempos de Deloitte, los borjamaris esos que dices eran los que se tiraban hasta las 10 de la noche todos los días a dorarle la píldora al Socio y hacer "méritos" para ser manager en poco tiempo.

Otra cosa muy distinta es que esas horas extras sirvan para algo, claro.
Esos serán wannabee borjamaris. Los real borjamaris no curran.
Bueno, evidentemente que los hijos de presidentes de consejos de administración del Ibex no van a ir a currar a ninguna parte hasta las 10. Pero tampoco nos pensemos que los borjamaris esos tienen todos 100 millones en el banco.

El socio que tenía yo en Deloitte cuando curré alternaba sus Lexus para no repetir coche, y ahí le tenías al tipo al pie del cañón tocándose los huevos hasta las tantas de la noche todos los días, vigilando sus tropas.
Probablemente porque su vida en la oficina era mejor que su vida en casa (si llega a casa a kas 10 los niños ya están bañados, cenados y acostados). Triste, pero mucha gente considera que mejor en la oficina que en casa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

poshol na escribió: 29 May 2020 12:50 Probablemente porque su vida en la oficina era mejor que su vida en casa (si llega a casa a kas 10 los niños ya están bañados, cenados y acostados). Triste, pero mucha gente considera que mejor en la oficina que en casa.
Eso pasa hasta en las familias mas humildes, mis antiguos maestros de taller estaban más tiempo en el curro y en el bar que en su casa, pero porque no querían estar con su familia (dicho por ellos).
Ishkhaqwi ai durugnul!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

golondrino escribió: 29 May 2020 12:54
poshol na escribió: 29 May 2020 12:50 Probablemente porque su vida en la oficina era mejor que su vida en casa (si llega a casa a kas 10 los niños ya están bañados, cenados y acostados). Triste, pero mucha gente considera que mejor en la oficina que en casa.
Eso pasa hasta en las familias mas humildes, mis antiguos maestros de taller estaban más tiempo en el curro y en el bar que en su casa, pero porque no querían estar con su familia (dicho por ellos).
Sí, no hago distingos en eso.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 29 May 2020 12:57
El otro día me lo dijo una jefa, claramente: "meto muchas tardes por no ir a casa, estoy hasta los huevos de los niños, y a mi marido no quiero ni tocarlo".

Me quedé de piedra, porque no tengo confianza con ella como para eso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 29 May 2020 13:21 Me quedé de piedra, porque no tengo confianza con ella como para eso.
¿Eso no continua con un "pero si me tocaras tu...."?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 29 May 2020 13:29
M. Corleone escribió: 29 May 2020 13:21 Me quedé de piedra, porque no tengo confianza con ella como para eso.
¿Eso no continua con un "pero si me tocaras tu...."?
La verdad es que suena a la típica entradilla de bangbros.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 29 May 2020 13:21

El otro día me lo dijo una jefa, claramente: "meto muchas tardes por no ir a casa, estoy hasta los huevos de los niños, y a mi marido no quiero ni tocarlo".

Corle, ¿era lo suficientemente gorda como para gustarte?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 29 May 2020 13:32
M. Corleone escribió: 29 May 2020 13:21

Corle, ¿era lo suficientemente gorda como para gustarte?
Donde tengas la olla...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Imagen

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder