Me acabo de comprar una mascarilla.
- M. Corleone
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Entrevista con el presidente de la Sociedad de Medicina Intensiva, Ricard Ferrer, que mete un poco de miedo (probablemente carga un poco las tintas para conseguir más dotación de médicos y que los gobiernos se pongan las pilas, pero aún así...):
https://elpais.com/sociedad/2020-10-27/ ... a-uci.html
https://elpais.com/sociedad/2020-10-27/ ... a-uci.html
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Me he impreso unas tarjetas con temas de conversación deportivos, y me pongo a hacer tiempo cerca del portal para hacerme el encontradizo con los vecinos.M. Corleone escribió: ↑28 Oct 2020 07:44Es una urgencia, que alguien le invite a unas cervezas en un bar cutre a este chaval, necesita oír una conversación sobre tetas mientras alguien se tira pedos, cuenta cómo evitó que le pusieran multa en un control de alcoholemia y se rasca los huevos. URGENTE, URGENTE, lo perdemos.Perro De Lobo escribió: ↑27 Oct 2020 22:44A mi no me importa reconocer que mi masculinidad está en crisis. Llevo 7 años siendo minoría en casa, escuchando cada vez más conversaciones de ponys y arcoiris y a veces me sorprendo pensando que no me importaría abrazar una farola si me van a dar conversación de fichajes de futbol o cosas asi que no me gustan.
- Hola vecino! Vió usted el último encuentro de balonpié?
- Suélteme.
- Qué le pareció aquella vez que un baloncestista acertó a meter una pelota por una especie de aro con redecilla?
- Está usted enfermo?
- Le invito a un purito REIG
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
Entrar al bar de la imagen...Perro De Lobo escribió: ↑28 Oct 2020 09:15Me he impreso unas tarjetas con temas de conversación deportivos, y me pongo a hacer tiempo cerca del portal para hacerme el encontradizo con los vecinos.M. Corleone escribió: ↑28 Oct 2020 07:44Es una urgencia, que alguien le invite a unas cervezas en un bar cutre a este chaval, necesita oír una conversación sobre tetas mientras alguien se tira pedos, cuenta cómo evitó que le pusieran multa en un control de alcoholemia y se rasca los huevos. URGENTE, URGENTE, lo perdemos.Perro De Lobo escribió: ↑27 Oct 2020 22:44
A mi no me importa reconocer que mi masculinidad está en crisis. Llevo 7 años siendo minoría en casa, escuchando cada vez más conversaciones de ponys y arcoiris y a veces me sorprendo pensando que no me importaría abrazar una farola si me van a dar conversación de fichajes de futbol o cosas asi que no me gustan.
- Hola vecino! Vió usted el último encuentro de balonpié?
- Suélteme.
- Qué le pareció aquella vez que un baloncestista acertó a meter una pelota por una especie de aro con redecilla?
- Está usted enfermo?
- Le invito a un purito REIG

... y gritar "¡¡Pepe, un puritooo!!".
Cierre perimetral mis cojones.
Ya tengo una visita, por lo que entiendo en los bares ya se ha corrido la voz de una aplicación que indica dodne está el control de la policía.
Ya tengo una visita, por lo que entiendo en los bares ya se ha corrido la voz de una aplicación que indica dodne está el control de la policía.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema
Es en la adversidad donde más relucen el ingenio y la audacia que caracterizan al ser humano.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Doctor Beaker escribió: ↑28 Oct 2020 14:05Es en la adversidad donde más relucen el ingenio y la audacia que caracterizan al ser humano.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me digo sorprendido. Bones ha salido de su cueva en Informática!!!Mr. Bones escribió: ↑28 Oct 2020 14:22Doctor Beaker escribió: ↑28 Oct 2020 14:05Es en la adversidad donde más relucen el ingenio y la audacia que caracterizan al ser humano.![]()
Y es para poner una foto del Darkest Dungeon en un hilo no de informática.
Todo correcto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
A eso añádele esta otra foto de nuestros queridos diputados echándose unas riseras en un descanso en el congreso:Jordison escribió: ↑27 Oct 2020 15:37Ayer de hecho todos de fiesta con Pedrojota.
No podéis arrejuntaros en casa con vuestros familiares, a las 12 ni se te ocurra estar en la calle, y ve despidiendote de tus padres por si esta navidad no los ves, que mientras los grandes del país se van de cena y copete por una mierda de periódico.

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ojo, que le echó la culpa a la prensa por no respetar su descanso del piti, y a VOX por difundir la foto.
Puto Abalos, qué jefazo es.
Puto Abalos, qué jefazo es.

Qué cachondo me pone Adriana Lastra con esa actitud de raquera que se gasta.
Aspiro a la hegemonía mundial.