Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Entrevista con el presidente de la Sociedad de Medicina Intensiva, Ricard Ferrer, que mete un poco de miedo (probablemente carga un poco las tintas para conseguir más dotación de médicos y que los gobiernos se pongan las pilas, pero aún así...):
https://elpais.com/sociedad/2020-10-27/ ... a-uci.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 28 Oct 2020 07:44
Perro De Lobo escribió: 27 Oct 2020 22:44
Polina escribió: 27 Oct 2020 21:54 Cuántas masculinidades frágiles, cuántas vestiduras rasgadas ante la posibilidad de ver un pene, por muy boletus que sea.
A mi no me importa reconocer que mi masculinidad está en crisis. Llevo 7 años siendo minoría en casa, escuchando cada vez más conversaciones de ponys y arcoiris y a veces me sorprendo pensando que no me importaría abrazar una farola si me van a dar conversación de fichajes de futbol o cosas asi que no me gustan.
Es una urgencia, que alguien le invite a unas cervezas en un bar cutre a este chaval, necesita oír una conversación sobre tetas mientras alguien se tira pedos, cuenta cómo evitó que le pusieran multa en un control de alcoholemia y se rasca los huevos. URGENTE, URGENTE, lo perdemos.
Me he impreso unas tarjetas con temas de conversación deportivos, y me pongo a hacer tiempo cerca del portal para hacerme el encontradizo con los vecinos.

- Hola vecino! Vió usted el último encuentro de balonpié?
- Suélteme.
- Qué le pareció aquella vez que un baloncestista acertó a meter una pelota por una especie de aro con redecilla?
- Está usted enfermo?
- Le invito a un purito REIG
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 28 Oct 2020 09:15
M. Corleone escribió: 28 Oct 2020 07:44
Perro De Lobo escribió: 27 Oct 2020 22:44

A mi no me importa reconocer que mi masculinidad está en crisis. Llevo 7 años siendo minoría en casa, escuchando cada vez más conversaciones de ponys y arcoiris y a veces me sorprendo pensando que no me importaría abrazar una farola si me van a dar conversación de fichajes de futbol o cosas asi que no me gustan.
Es una urgencia, que alguien le invite a unas cervezas en un bar cutre a este chaval, necesita oír una conversación sobre tetas mientras alguien se tira pedos, cuenta cómo evitó que le pusieran multa en un control de alcoholemia y se rasca los huevos. URGENTE, URGENTE, lo perdemos.
Me he impreso unas tarjetas con temas de conversación deportivos, y me pongo a hacer tiempo cerca del portal para hacerme el encontradizo con los vecinos.

- Hola vecino! Vió usted el último encuentro de balonpié?
- Suélteme.
- Qué le pareció aquella vez que un baloncestista acertó a meter una pelota por una especie de aro con redecilla?
- Está usted enfermo?
- Le invito a un purito REIG
Entrar al bar de la imagen...
Imagen

... y gritar "¡¡Pepe, un puritooo!!".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Cierre perimetral mis cojones.

Ya tengo una visita, por lo que entiendo en los bares ya se ha corrido la voz de una aplicación que indica dodne está el control de la policía.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

rianxeira escribió: 28 Oct 2020 09:53 Cierre perimetral mis cojones.

Ya tengo una visita, por lo que entiendo en los bares ya se ha corrido la voz de una aplicación que indica dodne está el control de la policía.
Es en la adversidad donde más relucen el ingenio y la audacia que caracterizan al ser humano.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Doctor Beaker escribió: 28 Oct 2020 14:05

Es en la adversidad donde más relucen el ingenio y la audacia que caracterizan al ser humano.
Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Bones escribió: 28 Oct 2020 14:22
Doctor Beaker escribió: 28 Oct 2020 14:05

Imagen
Me digo sorprendido. Bones ha salido de su cueva en Informática!!!

Y es para poner una foto del Darkest Dungeon en un hilo no de informática.

Todo correcto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Jordison escribió: 27 Oct 2020 15:37
tonetti escribió: 27 Oct 2020 15:32
El gobierno de ineptos de verdad que está encantado con la situación. No les podía haber surgido una ocasión como esta ni soñandolo.
Ayer de hecho todos de fiesta con Pedrojota.

No podéis arrejuntaros en casa con vuestros familiares, a las 12 ni se te ocurra estar en la calle, y ve despidiendote de tus padres por si esta navidad no los ves, que mientras los grandes del país se van de cena y copete por una mierda de periódico.
A eso añádele esta otra foto de nuestros queridos diputados echándose unas riseras en un descanso en el congreso:

Imagen

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ojo, que le echó la culpa a la prensa por no respetar su descanso del piti, y a VOX por difundir la foto.

Puto Abalos, qué jefazo es.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Qué cachondo me pone Adriana Lastra con esa actitud de raquera que se gasta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder