Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 10 Dic 2021 15:15
Mientras tanto, en Vasconienland abren las citas para menores de 11 el martes, porque...

Screenshot_20211210-151255_Chrome.jpg

Yo, cero dudas. El martes intentaré coger cita para niño rata 2.
Yo es que, a día de hoy, pongo en duda la necesidad de ese tipo de medidas.

Si obviamos la incidencia, ¿qué grado de saturación hospitalaria hay? ¿qué grado de ocupación uci? ¿qué nivel de mortalidad?

Nos dijeron que cuando llegáramos al 70% de vacunados, tendríamos inmunidad de grupo y volveríamos a la normalidad.
Luego que no, que el 80.
Vamos por el 90% de vacunados, y ahora es que la Omicron. Es que claro, los niños...

Pero vamos a ver, si estamos casi todos vacunados, ya no hay presión hospitalaria, y la que hay es precisamente de los no vacunados adultos, el índice de mortalidad se ha reducido un huevo... ¿por qué cojones seguimos con toda esta ristra de medidas restrictivas? Si el virus ya se vuelve endémico como el resto de coronavirus que ya existen, ¿Vamos a pasarnos el resto de nuestras vidas con estas medidas restrictivas? ¿cuándo cojones vamos a volver a la normalidad de siempre? ¿están realmente justificadas esas medidas con el nivel de vacunación que hay en España y con los índices de ocupación hospitalaria y fallecimientos?

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 10 Dic 2021 15:11 Supongo que terminaremos poniéndoselas. Por todo. Por confianza en la EMA, por precaución, por presión social... por lo que queráis. Pero la duda y la incertidumbre está ahí. Al menos yo la tengo.
Supongo que el Dalsy se lo has enchufado sin cuestionarte nada previamente. El hecho de que te lo plantees ahora no es un problema de la vacuna ni de su seguridad es que todos esos medios de comunicación llevan con la matraca tanto tiempo que acaba uno claudicando al magufismo.
Chino escribió: 10 Dic 2021 15:28
Mientras tanto, en Vasconienland abren las citas para menores de 11 el martes, porque...

Si obviamos la incidencia, ¿qué grado de saturación hospitalaria hay? ¿qué grado de ocupación uci? ¿qué nivel de mortalidad?

Nos dijeron que cuando llegáramos al 70% de vacunados, tendríamos inmunidad de grupo y volveríamos a la normalidad.
Luego que no, que el 80.
Vamos por el 90% de vacunados, y ahora es que la Omicron. Es que claro, los niños...

Pero vamos a ver, si estamos casi todos vacunados, ya no hay presión hospitalaria, y la que hay es precisamente de los no vacunados adultos, el índice de mortalidad se ha reducido un huevo... ¿por qué cojones seguimos con toda esta ristra de medidas restrictivas? Si el virus ya se vuelve endémico como el resto de coronavirus que ya existen, ¿Vamos a pasarnos el resto de nuestras vidas con estas medidas restrictivas? ¿cuándo cojones vamos a volver a la normalidad de siempre? ¿están realmente justificadas esas medidas con el nivel de vacunación que hay en España y con los índices de ocupación hospitalaria y fallecimientos?
Que la comunidad científica cambie sus criterios constantemente no es señal de que no funcione ni que no sea estricta en sus paradigmas sino todo lo contrario. Cuando hay pruebas nuevas que refutan las teorías anteriores esas teorías dejan de darse por válidas. Se pretende que el método científico no sea considerado como dogma de fe pero en cuanto se cuestiona a sí mismo nos quejamos de falta de firmeza en sus argumentos.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

tonetti escribió: 09 Dic 2021 22:42
Doctor Beaker escribió: 09 Dic 2021 22:22 Ese médico ya podía leer lo que ponen los artículos que cita:
Screenshot from 2021-12-09 18-20-39.png
Screenshot from 2021-12-09 18-20-19.png
Solo con leer el abstract ya ves que el artículo habla de un mecanismo Molecular que podría acentuar los efectos adversos de las vacunas.

Vamos que aunque el título pueda llamar a engaño parece que si que habla de lo que dice ella.
Que no: que habla del virus, no de las vacunas. Encima el otro enlace habla -otra vez- de las vacunas que sí son nuevas. No te gusta la vacuna nueva y súpersofisticada de ácido ribonucleico, pues te pones las de mecanismo viejo y probado, en vez de ésas, y santas pascuas. A lo sumo te tildarán de comunista.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 10 Dic 2021 15:34
Supongo que el Dalsy se lo has enchufado sin cuestionarte nada previamente. El hecho de que te lo plantees ahora no es un problema de la vacuna ni de su seguridad es que todos esos medios de comunicación llevan con la matraca tanto tiempo que acaba uno claudicando al magufismo.
Bueno, el Dalsy tiene efectos secundarios, pero se lo administro cuando es necesario hacerlo. Si la niña tiene 40 de fiebre, pues le doy apiretal para bajárselo, porque en ese momento es mayor el beneficio que el riesgo de que tenga un efecto secundario de los descritos.

Pero en este caso sería darle Dalsy, por ejemplo, 3 veces al día durante todos los días de su vida "por si acaso le duele algo".

La vacuna en niños no es necesaria en términos de gravedad y mortalidad. Eso es un hecho.
Ruttiger escribió: 10 Dic 2021 15:34 Que la comunidad científica cambie sus criterios constantemente no es señal de que no funcione ni que no sea estricta en sus paradigmas sino todo lo contrario. Cuando hay pruebas nuevas que refutan las teorías anteriores esas teorías dejan de darse por válidas. Se pretende que el método científico no sea considerado como dogma de fe pero en cuanto se cuestiona a sí mismo nos quejamos de falta de firmeza en sus argumentos.
El problema aquí es considerar que las medidas restrictivas vienen únicamente desde la comunidad científica y están basadas en teorías con base científica. A estas alturas de la peli, yo creo que no son pocos los estudios que indican que la transmisión del coronavirus es en su mayoría por vía aérea. Pues ahí sigue habiendo geles hidralcohólicos en todas partes para que te laves las manos, aunque se sepa de sobra que eso no sirve ni para tomar por culo.

Las medidas vienen determinadas por los políticos, y no por los científicos. Aunque esto habría que matizarlo. Hay políticos que prefieren pecar de precavidos y que no les estalle el marrón, y entonces apuestan el 100% por restricciones severas. Luego está ojitos de loca que proclama la libertad absoluta. ¿Basado en hechos científicos o simplemente en confrontaciones políticas? Elige tu propia aventura.

Pero es que tampoco podemos dejar las decisiones restrictivas en manos únicamente de los científicos, porque al final ellos te van a decir que todo el mundo en su puta casa durante 5 años y problema resuelto. Es un compromiso entre restricción basada en ciencia y medidas que permitan el desarrollo de la actividad económica y social.

Y yo ahora mismo lo que veo es que se siguen manteniendo restricciones muy por encima de la realidad de la pandemia en nuestro país. ¿Motivos científicos? Pues yo lo pongo en duda.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Tampoco creo que haya ningún científico que desaconseje el uso del gel hidroalcohólico, también te digo.

En cualquier caso no soy un ingenuo, estoy convencido de que existen algunas medidas tomadas más por convencimiento político que por necesidad quirúrgica. Pero como soy idiota y no sé más que nadie no me veo capacitado para distinguirlas así que, en temas tan delicados como éste tengo dos opciones: O creo que tanto al estado como a la comunidad científica les interesa mi bienestar aunque sea por motivos más perversos que el altruismo, o decido por mí mismo qué medidas me convienen y cuáles no utilizando mi pequeñísimo, chuchurrío y disfuncional pene como veleta. En españa hay un montón de penes listísimos de dueños sin estudios que creen que su opinión tiene más peso que la de que alguien que sabe de cualquier tema. Yo, en asuntos sanitarios, prefiero creer aunque sepa que me van a engañar un poco, luego ya si eso para debatir de lo que no sé, tengo el hilo de las pheministas.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 10 Dic 2021 15:28

Luego que no, que el 80.

En Euskadi están subiendo las hospitalizaciones, tanto en planta como en UCI. También las muertes. No a los niveles previos a la vacunación, pero sube.

Y brotes en hospitales tenemos también.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 10 Dic 2021 16:19 Pero como soy idiota
covidiota*

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 09 Dic 2021 10:28 Os va a gustar...

https://elpais.com/sociedad/2021-12-09/ ... mento.html
aprovechándose del monopolio concedido por la UE

La OMS ocultó que sus expertos en gripe A cobraron de farmacéuticas
https://elpais.com/diario/2010/06/05/so ... 50215.html

yo tambien dejo esto por aqui

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

De momento, la encuesta va:

- M. "Siempre tenía vacunas en la nevera" Corleone vacunará a su hijo.
- Chino duda bastante y si vacuna será por presión social

Alguno más que tenga hijos?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 10 Dic 2021 16:58
Ruttiger escribió: 10 Dic 2021 16:19 Pero como soy idiota
covidiota*
Que me dejes, pesao

Responder