Historias de Tinder y otras apps de ligoteo
Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo
Nada, no gastéis Likes en aquellas cuyas fotos son una en un velero, otra montando a caballo, otra apoyada en un descapotable, otra con un vestido de alta costura... Las que no son bots son rusas buscando marido que las mantenga, y ni os van a mirar. Y si por lo que fuera hicieseis match, no aceptará una cita que no suponga ir a cenar a un restaurante caro y que paguéis vosotros. A ver si no por qué pensáis que una tía que podría ser modelo necesita estar en Tinder, cuando solo entrando en un sitio puede tener al tío que le dé la gana solo con dedicarle una mirada. Ya me las conozco yo, a esas rusas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Había que poner el vídeo y se puso.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Los tíos cuando miramos fotos de tías buscamos que estén buenas, es así. La chicas por supuesto también buscan que estés bueno, pero además sacan mucha más información, o creen sacarla, de las fotos que tu cuelgas. Ofréceles esa información que ya van a sacar por su cuenta e intenta que esa información case con las cosas que generalmente molan: que seas una persona segura de ti misma, que seas habilidoso, que tengas suficiente dinero para mantenerte y permitirte algunos lujos, que tengas una buena cultura, que seas divertido, que seas espontáneo, que seas original (pero sin pasarte a no ser que busques un target muy determinado de chicas). Y, sobre todo, que las fotos parezcan del lustro actual, no que estén hechas en los años 80.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Los tíos cuando miramos fotos de tías buscamos que estén buenas, es así. La chicas por supuesto también buscan que estés bueno, pero además sacan mucha más información, o creen sacarla, de las fotos que tu cuelgas. Ofréceles esa información que ya van a sacar por su cuenta e intenta que esa información case con las cosas que generalmente molan: que seas una persona segura de ti misma, que seas habilidoso, que tengas suficiente dinero para mantenerte y permitirte algunos lujos, que tengas una buena cultura, que seas divertido, que seas espontáneo, que seas original (pero sin pasarte a no ser que busques un target muy determinado de chicas). Y, sobre todo, que las fotos parezcan del lustro actual, no que estén hechas en los años 80.

Yo es que no nezezito consejo, me va bastante bien...Criadillas escribió: ↑28 Nov 2023 11:04 Estoy con Dolor en cuanto a elección de las fotos: tanto Golon como Samur como Rutti tienen aficiones que molan y que quedan pintonas en foto (uno hace birra, pan y hortalizas, el otro sabe algo de música y hace viajes pintones, y el último canta en un jodido grupo de rock y tiene amoto propia y vive en la puta Andorra, que eso siempre da caché de evasor de impuestos -ergo: hay billets que evadir-).
Ni tan mal.
La última foto yo la dejaría para una monstruosa fotopen0r, que con eso ya las dejáis encandiladas del todo.
Ánimos y suerte.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Con esos ojitos, normal, piratón.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Que conste que en ningún momento he pretendido darte a ti consejo. siempre me he referido a Golon y Samur que parecen ser newbies y estar un poco frustrados. yo al teteh lo tengo como a Chenoa, cuando yo voy él vuelve.Ruttiger escribió: ↑28 Nov 2023 11:17Yo es que no nezezito consejo, me va bastante bien...Criadillas escribió: ↑28 Nov 2023 11:04 Estoy con Dolor en cuanto a elección de las fotos: tanto Golon como Samur como Rutti tienen aficiones que molan y que quedan pintonas en foto (uno hace birra, pan y hortalizas, el otro sabe algo de música y hace viajes pintones, y el último canta en un jodido grupo de rock y tiene amoto propia y vive en la puta Andorra, que eso siempre da caché de evasor de impuestos -ergo: hay billets que evadir-).
Ni tan mal.
La última foto yo la dejaría para una monstruosa fotopen0r, que con eso ya las dejáis encandiladas del todo.
Ánimos y suerte.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si te parece que este comentario juega en la misma liga es probable que tengas un problema y no seas capaz de discernir la babosidad de la normalidad. A ver si es eso.M. Corleone escribió: ↑28 Nov 2023 11:13Los tíos cuando miramos fotos de tías buscamos que estén buenas, es así. La chicas por supuesto también buscan que estés bueno, pero además sacan mucha más información, o creen sacarla, de las fotos que tu cuelgas. Ofréceles esa información que ya van a sacar por su cuenta e intenta que esa información case con las cosas que generalmente molan: que seas una persona segura de ti misma, que seas habilidoso, que tengas suficiente dinero para mantenerte y permitirte algunos lujos, que tengas una buena cultura, que seas divertido, que seas espontáneo, que seas original (pero sin pasarte a no ser que busques un target muy determinado de chicas). Y, sobre todo, que las fotos parezcan del lustro actual, no que estén hechas en los años 80.
![]()
- golondrino
- Ulema
Por favor, no reirsen de los surnomale
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Déjame manipular a gusto en favor del entertaiment, Gonorreas.Dolordebarriga escribió: ↑28 Nov 2023 11:26Si te parece que este comentario juega en la misma liga es probable que tengas un problema y no seas capaz de discernir la babosidad de la normalidad. A ver si es eso.M. Corleone escribió: ↑28 Nov 2023 11:13Los tíos cuando miramos fotos de tías buscamos que estén buenas, es así. La chicas por supuesto también buscan que estés bueno, pero además sacan mucha más información, o creen sacarla, de las fotos que tu cuelgas. Ofréceles esa información que ya van a sacar por su cuenta e intenta que esa información case con las cosas que generalmente molan: que seas una persona segura de ti misma, que seas habilidoso, que tengas suficiente dinero para mantenerte y permitirte algunos lujos, que tengas una buena cultura, que seas divertido, que seas espontáneo, que seas original (pero sin pasarte a no ser que busques un target muy determinado de chicas). Y, sobre todo, que las fotos parezcan del lustro actual, no que estén hechas en los años 80.
![]()