Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
golondrino
Ulema

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por golondrino »

Pero en OKCupid si no pagas no puedes ver mensajes que te mandan ni nada, no?
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Uno de mis amigos, ahora con pareja tinder desde hace ya unos seis u ocho años, en su época de darle a Tinder a lo loco, y de disfrutarlo nosotros, nos enseño un día sus cuatro fotos de perfil y cojones, eran espectaculares, en una de ella salía el colega tocando la guitarra y es un tío que jamás en su puta vida había agarrado una guitarrica salvo para hacerse esa foto, que además estaba de puta madre. Nos descojonamos todos, pero el tío defendía que en Tinder tienes cuatro (eso me lo invento) fotos y una intro de mierda para llamar la atención y que, o logras llamar la atención allí, o ya te quedas muerto. Y que la atención la llamas con este tipo de cosas (guitarrica, cochazo o motaza, entorno espectacular, etc), la vida funciona así.Debería tener razón porque Tinder a él le fue bastante bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió: 28 Nov 2023 09:35 Uno de mis amigos, ahora con pareja tinder desde hace ya unos seis u ocho años, en su época de darle a Tinder a lo loco, y de disfrutarlo nosotros, nos enseño un día sus cuatro fotos de perfil y cojones, eran espectaculares, en una de ella salía el colega tocando la guitarra y es un tío que jamás en su puta vida había agarrado una guitarrica salvo para hacerse esa foto, que además estaba de puta madre. Nos descojonamos todos, pero el tío defendía que en Tinder tienes cuatro (eso me lo invento) fotos y una intro de mierda para llamar la atención y que, o logras llamar la atención allí, o ya te quedas muerto. Y que la atención la llamas con este tipo de cosas (guitarrica, cochazo o motaza, entorno espectacular, etc), la vida funciona así.Debería tener razón porque Tinder a él le fue bastante bien.
Pues qué horror. Supongo que lo estoy enfocando mal. Si después de navidad sigo sin haber mojado, me replantearé la hextrategia. Entiendo perfectamente que el perfil es como las imágenes de los productos que compras en Aliexpress, y que ya sabemos todos lo que pasa cuando los recibes, pero es que no me gustaría entrar en eso, la verdad.
golondrino escribió: 28 Nov 2023 09:34 Pero en OKCupid si no pagas no puedes ver mensajes que te mandan ni nada, no?
Sí, tío. Es lo que decías antes: o haces match de casualidad, u olvídalo hamigo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pues creo que lo estoy enfocando mal porque me pasa como a Samu, veo que la mayoría de fotografías son de mujeres haciendo cosas increíbles y yo que soy del montón... ¿Cómo voy a estar a la altura de todo eso?.

No le gusta la idea de mentir para conseguir pareja, aunque sea en las fotografías.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Al menos cuando lo usaba yo, si te mandan una intro la puedes ver aunque no hagas match.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 28 Nov 2023 09:42
Pues qué horror. Supongo que lo estoy enfocando mal. Si después de navidad sigo sin haber mojado, me replantearé la hextrategia. Entiendo perfectamente que el perfil es como las imágenes de los productos que compras en Aliexpress, y que ya sabemos todos lo que pasa cuando los recibes, pero es que no me gustaría entrar en eso, la verdad.
Yo solo de pensar que me tendría que sacar una foto chula que enmascare mi evidente falta de donosura muero de vergüenza. Me imagino a mí mismo posando sobre mi moto, o alguna mierrrrrrrrda así y se me quitan las ganas de todo.

Pero imagino que es un peaje que hay que pagar.

Unas fotos en el crucero, y que vean que TIENES BILLETS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Es así, que te vean echado palante, habilidoso y con billets. La vida funciona así, y más cuando lo que tienes delante es un catálogo. Luego ya te encargarás tú demostrar la personalidad pero para el match ese de los cojones necesitas llamar la atención. Yo, por ejemplo, de Golon, una foto elaborando cervecita la metía fijo (tío habilidoso y con su propio negocio) otra haciendo cocinicas o en su huerto en el que tiene de todo (otra vez .. tío habilidoso y tío capaz de cuidar) y las otras dos pues no lo sé que tampoco te conozco.

Y de Samur, pues una con la guitarrica, que creo que tú si que sabes tocar (tío habilidoso y sensible), otra en uno de tus viajes a Japón con algún punto friki pero sin pasarte (tío cultureta y con billets) y las otras dos pues tampoco lo sé que tampoco te conozco. Pero sí tenéis que concebirlo como un escaparate y os toca llamar la atención por encima de los otros productos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ruttiger escribió: 28 Nov 2023 09:58 Al menos cuando lo usaba yo, si te mandan una intro la puedes ver aunque no hagas match.
Yo tengo tres, pero no te deja. Se ve sombreado... :(
Dolordebarriga escribió: 28 Nov 2023 10:40 Y de Samur, pues una con la guitarrica, que creo que tú si que sabes tocar (tío habilidoso y sensible), otra en uno de tus viajes a Japón con algún punto friki pero sin pasarte (tío cultureta y con billets) y las otras dos pues tampoco lo sé que tampoco te conozco. Pero sí tenéis que concebirlo como un escaparate y os toca llamar la atención por encima de los otros productos.
¡Dolores, gestor de RRSS de los hamigos del phoro, LLA!

P.S: me compré un piano eléctrico Kawai, también. Me haré una foto sentado frente a él, con el cuerpo echado hacia atrás, ojos cerrados y cabeza erguida hacia el firmamento, extasiado por las notas que brotan de mis dedos... Mientras toco el cumpleaños feliz. Puede funcionar.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Estoy con Dolor en cuanto a elección de las fotos: tanto Golon como Samur como Rutti tienen aficiones que molan y que quedan pintonas en foto (uno hace birra, pan y hortalizas, el otro sabe algo de música y hace viajes pintones, y el último canta en un jodido grupo de rock y tiene amoto propia y vive en la puta Andorra, que eso siempre da caché de evasor de impuestos -ergo: hay billets que evadir-).

Ni tan mal.

La última foto yo la dejaría para una monstruosa fotopen0r, que con eso ya las dejáis encandiladas del todo.

Ánimos y suerte.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder