Además, el análisis desvela que aquellas personas denominadas "solitarias crónicas" (que tienen poco o ningún contacto con amigos y familiares) son proclives a morir jóvenes, contraer infecciones, sufrir insomnio o padecer cáncer.
Sí, hamigos, somos los James Dean de nuestro tiempo precipitándonos a 200 posts a la hora contra el callejón sin salida de nuestra asocialidad.
Ay, creo que me ha picado un cancer.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Nosotros al menos nos tenemos a nosotros mismos y nuestras deformidades para no estar tan sólos en este mundo, que más o menos a cualquier hora puedes encontrar a un hamigo conectado al foro.
Los terminales son los Asociales o los Estufitas.
Podriamos crear un concurso de obituarios en su honor para enviarles como crismas estas navidades que se acercan y alargarles la vida una semanica o argo más.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:Los terminales son los Asociales o los Estufitas. Podriamos crear un concurso de obituarios en su honor para enviarles como crismas estas navidades que se acercan y alargarles la vida una semanica o argo más.
¡Eso, eso! Prolonguemos inutilmente su agonía.
Para llegar a estas conclusiones, los investigadores analizaron el ADN de personas que se describen a sí mismas como solitarias, y descubrieron que gran parte de ellas presentan patrones genéticos diferentes a los del resto de la población que, principalmente, están relacionados con su sistema inmunológico.
Está claro que la soledad afecta de alguna medida a la calidad de vida y por extensión a la salud pero en este estudio lo que llama la atención es que dicen que la tendencia a la soledad es algo genético (no hormonal, ni relacionado con neurotransmisores) así que de ser cierto, la búsqueda de "tratamiento" se hace un pelín complicada.
Pues sí. Porrones de estudios así son los que hacen que la población marque la casilla "Iglesia" a la hora de financiar algo con los donativos de sus impuestos. Y luego pasa lo que pasa.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Nunca compartas tus amigos imaginarios, ni sus condones.
Criadillas escribió:Los terminales son los Asociales o los Estufitas. Podriamos crear un concurso de obituarios en su honor para enviarles como crismas estas navidades que se acercan y alargarles la vida una semanica o argo más.