Jugar al solitario mata.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Ramón
Ulema

Jugar al solitario mata.

Mensaje por Ramón »

Ser solitario aumenta el riesgo de morir joven y padecer enfermedades.

Además, el análisis desvela que aquellas personas denominadas "solitarias crónicas" (que tienen poco o ningún contacto con amigos y familiares) son proclives a morir jóvenes, contraer infecciones, sufrir insomnio o padecer cáncer.

Sí, hamigos, somos los James Dean de nuestro tiempo precipitándonos a 200 posts a la hora contra el callejón sin salida de nuestra asocialidad.

Ay, creo que me ha picado un cancer.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Jugar al solitario mata.

Mensaje por Criadillas »

Nosotros al menos nos tenemos a nosotros mismos y nuestras deformidades para no estar tan sólos en este mundo, que más o menos a cualquier hora puedes encontrar a un hamigo conectado al foro.

Los terminales son los Asociales o los Estufitas.

Podriamos crear un concurso de obituarios en su honor para enviarles como crismas estas navidades que se acercan y alargarles la vida una semanica o argo más.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Criadillas escribió:Los terminales son los Asociales o los Estufitas.
Podriamos crear un concurso de obituarios en su honor para enviarles como crismas estas navidades que se acercan y alargarles la vida una semanica o argo más.

¡Eso, eso! Prolonguemos inutilmente su agonía.

Para llegar a estas conclusiones, los investigadores analizaron el ADN de personas que se describen a sí mismas como solitarias, y descubrieron que gran parte de ellas presentan patrones genéticos diferentes a los del resto de la población que, principalmente, están relacionados con su sistema inmunológico.

Está claro que la soledad afecta de alguna medida a la calidad de vida y por extensión a la salud pero en este estudio lo que llama la atención es que dicen que la tendencia a la soledad es algo genético (no hormonal, ni relacionado con neurotransmisores) así que de ser cierto, la búsqueda de "tratamiento" se hace un pelín complicada.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

qué chorrada de estudio, ¿no?
Aro.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Straika escribió:qué chorrada de estudio, ¿no?

Pues sí. Porrones de estudios así son los que hacen que la población marque la casilla "Iglesia" a la hora de financiar algo con los donativos de sus impuestos. Y luego pasa lo que pasa.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Bueno, ¿y quién dice que todo el mundo tiene que vivir para siempre?

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Seguro que tú no, SOLITARIO DE MIERDA.

Ay, creo que me he tragao un SIDA.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Ramón escribió:Seguro que tú no, SOLITARIO DE MIERDA.

De momento, aún no he atracado ningún banco.

Ramón escribió:Ay, creo que me he tragao un SIDA.

Entonces no eres tan solitario, supongo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Nunca compartas tus amigos imaginarios, ni sus condones.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

NORNA escribió:
Criadillas escribió:Los terminales son los Asociales o los Estufitas.

¡Eso, eso! Prolonguemos inutilmente su agonía.

¡EH!

¡EH!

Bueno, nada, nada.

Responder