El cantaor jerezano Miguel Flores, más conocido como "Capullo de Jerez", fue detenido por la Policía Nacional acusado de intentar quemar a una niña de 20 meses después de haber discutido con su padre en una barriada jerezana, informaron el domingo por la tarde fuentes policiales.
Podríais tomar ejemplo más allá de Despeñaperros y de paso hacerlo extensivo a palos musicales cuales quiera.
Un "Puto pelmazo de Vallecas" por Ismael Serrano o "Mierdaza con rastas de Oviedo" para Melendi, por solo marcar auténticas bestias pardas del engendrismo musical, nos facilitaría la digestión auditiva de estos seres y sus melódicos partos de puta en grado sumo, amigos de más norte-africa.
Rebautízales, es tu responsabilidad.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
La cosa es que lo de quemá a la niña fué porque el Capullo ese estaba jugando a una tragaperra y le vino un nota a decirle a qué tenía que darle pa recoge el premio, el Capullo se rebotó hasta que el otro le metió una guaya y se zumbaron, quedando el Capullo en desventaja.
Así que el tío arreó una lata de gasolina y cuando la mujer del tío con el que se había peleao estaba paseando al niño apareció el capullo con la lata de gasofa, roció a la niña y le fue a meter fuego, menos mal que no le dió tiempo.
La madre to histérica metiendo gritos y el Capullo maldiciendo, la gente diciendo que el capullo era idem y la pulisía apareció al rato llevandoselo hecho una fiera, bajo las increpaciones de los cotillas vecinos.
De todas formas no sería de extrañar que pasase algo similar a lo de Farruquito y al tío este le den las gracias por inventar el aborto retroactivo, vete a sabé.
Straika escribió:De todas formas no sería de extrañar que pasase algo similar a lo de Farruquito ...
Podría alegar "injustisia" y que le condenan por gitano.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.