¡¡Maposhe!! ¡¡¡Maposhe!!!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

¡¡Maposhe!! ¡¡¡Maposhe!!!

Mensaje por Grumete »

¡¡Joputah!!

Imagen
Detienen al cantaor 'Capullo de Jerez' por intentar quemar a un bebé

El cantaor jerezano Miguel Flores, más conocido como "Capullo de Jerez", fue detenido por la Policía Nacional acusado de intentar quemar a una niña de 20 meses después de haber discutido con su padre en una barriada jerezana, informaron el domingo por la tarde fuentes policiales.
Mu' rico tó

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

joder que arte tienen poniéndole el nombre a los cantaores!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¡La verdad es que le viene que ni pintado!
Mu' rico tó

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Podríais tomar ejemplo más allá de Despeñaperros y de paso hacerlo extensivo a palos musicales cuales quiera.

Un "Puto pelmazo de Vallecas" por Ismael Serrano o "Mierdaza con rastas de Oviedo" para Melendi, por solo marcar auténticas bestias pardas del engendrismo musical, nos facilitaría la digestión auditiva de estos seres y sus melódicos partos de puta en grado sumo, amigos de más norte-africa.

Rebautízales, es tu responsabilidad. (tamariz)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

La cosa es que lo de quemá a la niña fué porque el Capullo ese estaba jugando a una tragaperra y le vino un nota a decirle a qué tenía que darle pa recoge el premio, el Capullo se rebotó hasta que el otro le metió una guaya y se zumbaron, quedando el Capullo en desventaja.

Así que el tío arreó una lata de gasolina y cuando la mujer del tío con el que se había peleao estaba paseando al niño apareció el capullo con la lata de gasofa, roció a la niña y le fue a meter fuego, menos mal que no le dió tiempo.

La madre to histérica metiendo gritos y el Capullo maldiciendo, la gente diciendo que el capullo era idem y la pulisía apareció al rato llevandoselo hecho una fiera, bajo las increpaciones de los cotillas vecinos.

De todas formas no sería de extrañar que pasase algo similar a lo de Farruquito y al tío este le den las gracias por inventar el aborto retroactivo, vete a sabé.
Aro.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

L'an debío echar garrafón.
Mu' rico tó

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Straika escribió:De todas formas no sería de extrañar que pasase algo similar a lo de Farruquito ...

Podría alegar "injustisia" y que le condenan por gitano.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Si la niña era gitana estaba bien quemada. Gñe.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Mu' rico tó

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Hombre, bajo amenaza de que te quemen el negocio o te apalee to la gitanada de Jeré cualquiera cambia la declaración.

Que puto asco cojones.
Aro.

Responder