marjane satrapi

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Responder
Suvh-Oohl
Perro infiel amiricano

marjane satrapi

Mensaje por Suvh-Oohl »

que opinion les merece marjane satrapì a todos vds.?? porque tengo discusiones con la parienta enfrente a este tema...

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Yo soy fan.

Imagen Imagen Imagen

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Yo sólo he leido persepolis. Y muy recomendable, si señor.

milinkito
moromielda

Mensaje por milinkito »

Reeditaran los Micronautas?

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

milinkito escribió:Reeditaran los Micronautas?

Si lo de la Biblioteca Marvel avanza, no te extrañe.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

rondaba por ahí una entrevista de El País a la Marjane, para deshuevarse de risa. No por las declaraciones de la interfecta, sino por las preguntas del retrasado enviado especial.

Ostia
Perro infiel amiricano

Mensaje por Ostia »

A mi me gusta mucho, o sea, me gustó mucho Persépolis, sobre todo la parte en que se va por ahi al extranjero. Luego me he leido un par más, (pollo con ciruelas? y otro de encaje de seda? no me se los nombres de estos, pero no me gustaron tanto...) En el País además de hacerle una entrevista, sacaron las 2 primeras partes de persépolis... justo las menos buenas.... en fin... o bueno pero eso ya es cuestión de gustos... ah, y claro, en cuanto dibujos, no es una maravilla, es la historia... aunque acaban gustándote lso dibujos...

chicacentollo
moromielda

Mensaje por chicacentollo »

Ostia escribió:A mi me gusta mucho, o sea, me gustó mucho Persépolis, sobre todo la parte en que se va por ahi al extranjero. Luego me he leido un par más, (pollo con ciruelas? y otro de encaje de seda? no me se los nombres de estos, pero no me gustaron tanto...) En el País además de hacerle una entrevista, sacaron las 2 primeras partes de persépolis... justo las menos buenas.... en fin... o bueno pero eso ya es cuestión de gustos... ah, y claro, en cuanto dibujos, no es una maravilla, es la historia... aunque acaban gustándote lso dibujos...

totalmente de acuerdo

alucine con persepolis
*no,yo me niego a leer los pilares de la tierra*

Responder