marjane satrapi
marjane satrapi
que opinion les merece marjane satrapì a todos vds.?? porque tengo discusiones con la parienta enfrente a este tema...
A mi me gusta mucho, o sea, me gustó mucho Persépolis, sobre todo la parte en que se va por ahi al extranjero. Luego me he leido un par más, (pollo con ciruelas? y otro de encaje de seda? no me se los nombres de estos, pero no me gustaron tanto...) En el País además de hacerle una entrevista, sacaron las 2 primeras partes de persépolis... justo las menos buenas.... en fin... o bueno pero eso ya es cuestión de gustos... ah, y claro, en cuanto dibujos, no es una maravilla, es la historia... aunque acaban gustándote lso dibujos...
- chicacentollo
- moromielda
Ostia escribió:A mi me gusta mucho, o sea, me gustó mucho Persépolis, sobre todo la parte en que se va por ahi al extranjero. Luego me he leido un par más, (pollo con ciruelas? y otro de encaje de seda? no me se los nombres de estos, pero no me gustaron tanto...) En el País además de hacerle una entrevista, sacaron las 2 primeras partes de persépolis... justo las menos buenas.... en fin... o bueno pero eso ya es cuestión de gustos... ah, y claro, en cuanto dibujos, no es una maravilla, es la historia... aunque acaban gustándote lso dibujos...
totalmente de acuerdo
alucine con persepolis
*no,yo me niego a leer los pilares de la tierra*