¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
The last samurai
Ulema

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por The last samurai »

Yongasoo escribió: 03 Ene 2020 15:22
Yongasoo escribió: 01 Ene 2020 13:39
The last samurai escribió: 01 Ene 2020 12:33 Hay foros que ni visito, pero yo voy leyendo cómics, y éste es bastante guapo:

Imagen

Brian K. Vaughn es el de "Y: El Último Hombre" y "Saga", así que apuntadísimo.
The last samurai escribió: 02 Ene 2020 18:05 Ese que he puesto es del guionista de Y: el último hombre, entre otros buenos cómics. Es un tomito que se lee en nada y cuenta una historia futurista bastante original.

Del mismo autor os recomiendo (mucho) "Saga". No está terminada, y falta mucho para que lo esté, pero los primeros números son buenos de cojones. Luego el nivel sube y baja, pero nunca aburre.

Nigga...

Imagen
Disculpe, caballero. Últimamente estoy un poco disperso (marlo)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Polli, que te has comprado finalmente?
YO ESTOY INDIGNADO

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Dolordebarriga escribió: 04 Ene 2020 13:06 ¿Polli, que te has comprado finalmente?
Imagen
Lo he empezado y me parece maravilloso.
Imagen
Mi objetivo primordial. Sólo quedaba un ejemplar y lo agarré en cuanto crucé la puerta.
Imagen
Recomendación del tipo de la tienda, con el que tuve un rato estupendo de charleta frenética sobre autores amados, estilos preferidos y necesidades emocionales a resolver mediante cómics. Me dijo que como me guste, ya no voy a poder salir de ahí, que este Jason es droga pura.
Imagen
Llevada por lo mucho que me gustó "El gusto del cloro" y la recomendación de un colega con el que intercambio cómics, me lancé a por la nueva de Bastien Vives y a ver, ojalá no me defraude.
Imagen
Otra recomendación del tipo de la tienda. Me asomé a dos páginas y me encantó lo que vi, así que padentro.
Menos mal que pude escapar a tiempo porque si llego a pillarme todo lo que me iba enseñando este tipo encantador (y que todo tenía una pintaza, no es sólo que él fuese muy persuasivo), habría arruinado a la familia por varias generaciones.

Y a mi querido progenitor diferente a la madre le pillé este regalazo. Tuve conocimiento de él por La hora del bocadillo (Radio3) y en cuanto sugiriero que estaba bien yo ya estaba comprádoselo mentalmente porque nos encanta Guarnino y a mi padre el Buscón, así que era un must. Lo mejor de todo es que hace cuatro días estuve con él y me habló de este cómic como muy apetecible así que mira, doble combo.

Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 05 Ene 2020 11:37
Dolordebarriga escribió: 04 Ene 2020 13:06 ¿Polli, que te has comprado finalmente?
Imagen
Lo he empezado y me parece maravilloso.
Imagen
Mi objetivo primordial. Sólo quedaba un ejemplar y lo agarré en cuanto crucé la puerta.
Imagen
Recomendación del tipo de la tienda, con el que tuve un rato estupendo de charleta frenética sobre autores amados, estilos preferidos y necesidades emocionales a resolver mediante cómics. Me dijo que como me guste, ya no voy a poder salir de ahí, que este Jason es droga pura.
Imagen
Llevada por lo mucho que me gustó "El gusto del cloro" y la recomendación de un colega con el que intercambio cómics, me lancé a por la nueva de Bastien Vives y a ver, ojalá no me defraude.
Imagen
Otra recomendación del tipo de la tienda. Me asomé a dos páginas y me encantó lo que vi, así que padentro.
Menos mal que pude escapar a tiempo porque si llego a pillarme todo lo que me iba enseñando este tipo encantador (y que todo tenía una pintaza, no es sólo que él fuese muy persuasivo), habría arruinado a la familia por varias generaciones.

Y a mi querido progenitor diferente a la madre le pillé este regalazo. Tuve conocimiento de él por La hora del bocadillo (Radio3) y en cuanto sugiriero que estaba bien yo ya estaba comprádoselo mentalmente porque nos encanta Guarnino y a mi padre el Buscón, así que era un must. Lo mejor de todo es que hace cuatro días estuve con él y me habló de este cómic como muy apetecible así que mira, doble combo.

Imagen
Ese de Jason (lo tengo) y otros molan, aunque la principal que les veo es lo mucho que se parecen unos a otros.

Ya harás reseñita de todos, que me interesan (el de Vives a ver qué tal).
CacaDeLuxe escribió: 19 Feb 2020 19:17hazte asi en la cara

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ummmm, ya contarás.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder