Dolordebarriga escribió: ↑04 Ene 2020 13:06
¿Polli, que te has comprado finalmente?

Lo he empezado y me parece maravilloso.

Mi objetivo primordial. Sólo quedaba un ejemplar y lo agarré en cuanto crucé la puerta.

Recomendación del tipo de la tienda, con el que tuve un rato estupendo de charleta frenética sobre autores amados, estilos preferidos y necesidades emocionales a resolver mediante cómics. Me dijo que como me guste, ya no voy a poder salir de ahí, que este Jason es droga pura.

Llevada por lo mucho que me gustó "El gusto del cloro" y la recomendación de un colega con el que intercambio cómics, me lancé a por la nueva de Bastien Vives y a ver, ojalá no me defraude.

Otra recomendación del tipo de la tienda. Me asomé a dos páginas y me encantó lo que vi, así que padentro.
Menos mal que pude escapar a tiempo porque si llego a pillarme todo lo que me iba enseñando este tipo encantador (y que todo tenía una pintaza, no es sólo que él fuese muy persuasivo), habría arruinado a la familia por varias generaciones.
Y a mi querido progenitor diferente a la madre le pillé este regalazo. Tuve conocimiento de él por La hora del bocadillo (Radio3) y en cuanto sugiriero que estaba bien yo ya estaba comprádoselo mentalmente porque nos encanta Guarnino y a mi padre el Buscón, así que era un must. Lo mejor de todo es que hace cuatro días estuve con él y me habló de este cómic como muy apetecible así que mira, doble combo.

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS