El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
JavierBalmis
Mulá

Re: El Atleti

Mensaje por JavierBalmis »

Mclaud escribió:
La cosa, al final, es poner todo en su contexto. El equipo al que muchos debeis vuestra educacion sentimental, el Dream Team, gano 3 de sus 5 ligas en el ultimo partido y gracias a que sus rivales se dejaron puntos inesperados en las ultimas jornadas. Y era el equipo de los sueños. Perder es lo normal, sacar las cosas con sufrimiento lo habitual, lo raro es ganar siempre.

Pues sí. Bien explicado. Lo que cito aquí y el resto del post.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

En diciembre de 2008

Criadillas escribió:En un sistema de juego que apueste por el juego en el centro del campo y no por el pase precipitado a los delanteros desde casi la defensa o la recuperación de balones y porterior pase a la banda de Simao para que él lo haga todo y de el pase de la muerte (que curiosamente funciona en un 80% de las ocasiones, así de bueno es el puto protugués), se saldría. En un equipo que apueste por el fútbol Raul García se saldrá.

Cuando Simeone se siente en el banquillo lo vais a flipar en colores con este chaval que además es, junto con Forlán y Maxi, el que más huevos le echa al asunto.

Impresionante.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Qué ilusión, Curretas (por ti y por el quote).

Luego he mirado post de aquellos días y en uno comparé a Sinama Mongolle con el Eto'o de los comienzos.

(pHenis)

Ains.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Sí, jeje, dijmos muchas cosas vergonzantes a toro pasado, pero no me digas que tu predicción no fué simplemente marveless.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Totar.

Decidle a Tonetti que vuelva.

Manque os tengais que inventar algo así como que he pillado sidan de mis vacaciones exóticas a Casasimarro y me quedan 2 semanas de vida.

Cabrones, no os vayais, que el phoro en 2008 estaba petado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ahora sí, enhorabuena atléticos. Merecíais más que nadie esta liga.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Felicidades colchoneros. A veces el fútbol es justo. Hoy lo ha sido.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Muy contento, la verdad.

Ahora la Champions y ya podéis pasearos los colchoneros con la chorra fuera durante todo el verano sin que nadie os pueda decir nada.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Enhorabuena Paléticos. Una liga larga y disputada, que la ha ganado el que más ha luchado por ella. Además en el Camp Nou y conta los putos culés. Genial!!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Enhorabuena atleticos. No es que me caiga muy bien, pero me alegro por Criadillas que es un onvre de bien. Además es el equipo que más la ha merecido.

Responder