Porqué es Alonso un hijo de puta

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Querido papi

Mensaje por mayhem »

No voy a quotear mucho por no hacer de esto un ladrillo. El caso es que erras. Dudo que los ingresos de Renault este año hayan sido superiores a los de McLaren o Ferrari.

Lo de las garantías de triunfo es muy discutible: Renault han sido siempre potentísimos en todos sus pasos por la especialidad. Y desde luego, a juzgar por lo que dicen Renault, McLaren y el mismo Alonso, no parece que vaya a cobrar más con los grises que con los azules.

De todos modos parece que no me hayas entendido: no critico que se largue de Renault, sus razones tendrá: critico el cómo lo ha hecho.

Alonso no es simpático, no cae bien (a no ser que seas calvo y periodista deportivo en Tele5), pero yo no le he visto nunca con una actitud demasiado chulesca. No más que el resto de pilotos de F1.

Hombre. Yo no recuerdo haber visto a ningún piloto criticando a Ferrari por lo de Rossi, excepto a Alonso, que dijo que le parecía una pérdida de tiempo y de dinero, que se le estaba dando mucho bombo y que él mismo, si se pusiera a pilotar motos, podría llegar sin problemas a rodar a dos segundos del líder. Si eso no es ser un bocazas, explícamelo. Y esto es sólo un ejemplo de metedura de gamba por su parte. Las hay a tutiplén.

Lo de aparecer con un Mercedes de un modo tan oportuno, qué quieres que te diga. No sé hasta qué punto será verdad la justificación de Alonso (de la que no sabía nada), pero coño, no deja de ser sospechoso. Y, bueno, decir que "es un fallo de marketing en su staff" el que Alonso aparezca con un Mercedes, en los entrenamientos de Renault, poco después de anunciar que se pira con los angloalemanes... Hombre. Quizá es que yo creo muy poco en las casualidades... ¿por qué esto no le pasó nunca antes de firmar con McLaren? ¿Por qué no le pasó a Fisichella?

Y no, no soy Alonso, ni Raquel del Rosario, ni su madre. Simplemente pienso que hay mucho amargado en este pais que en cuanto que alguien triunfa y llega al nº 1 empieza a meterse con él/ella por el simple hecho de que se muere de envidia.

Vamos, hombre. ¿Cuánta gente dijo en su momento que Induráin era un hijo de puta? Yo no lo recuerdo, desde luego. Es más, por lo general es considerado un tipo entrañable, que yo sepa.

Vengaaaa...

PD: Esto no es como para llamarlo hijo de puta, pero casi.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:No voy a quotear mucho por no hacer de esto un ladrillo. El caso es que erras. Dudo que los ingresos de Renault este año hayan sido superiores a los de McLaren o Ferrari.

Lo de los ingresos en "tu empresa" era un símil, no hablaba de los ingresos de Renault.

Lo de las garantías de triunfo es muy discutible: Renault han sido siempre potentísimos en todos sus pasos por la especialidad. Y desde luego, a juzgar por lo que dicen Renault, McLaren y el mismo Alonso, no parece que vaya a cobrar más con los grises que con los azules.

Entonces, ¿por qué se va, por joder? No lo creo. Ya te digo, más sueldo y mejores perspectivas de futuro. Lo que haría cualquiera con su trabajo si se le presentara la oportunidad.

De todos modos parece que no me hayas entendido: no critico que se largue de Renault, sus razones tendrá: critico el cómo lo ha hecho.

Ha avisado que se va a ir a Mclaren con un año de adelanto. Creo yo que precisamente esto no deja en bragas a Renault; les da todo un año para buscar otro piloto, sponsors, etc. De todas maneras no creo que lo haya anunciado con tanta antelación por hacer un favor a la marca gala. Supongo que temerían una filtración.

Alonso no es simpático, no cae bien (a no ser que seas calvo y periodista deportivo en Tele5), pero yo no le he visto nunca con una actitud demasiado chulesca. No más que el resto de pilotos de F1.

Hombre. Yo no recuerdo haber visto a ningún piloto criticando a Ferrari por lo de Rossi, excepto a Alonso, que dijo que le parecía una pérdida de tiempo y de dinero, que se le estaba dando mucho bombo y que él mismo, si se pusiera a pilotar motos, podría llegar sin problemas a rodar a dos segundos del líder. Si eso no es ser un bocazas, explícamelo. Y esto es sólo un ejemplo de metedura de gamba por su parte. Las hay a tutiplén.

Bien, yo lo de la moto y rodar a dos segundos del líder tampoco lo he leído, ni escuchado por ningún sitio hasta aquí. ¿Estás seguro?

Lo de aparecer con un Mercedes de un modo tan oportuno, qué quieres que te diga. No sé hasta qué punto será verdad la justificación de Alonso (de la que no sabía nada), pero coño, no deja de ser sospechoso. Y, bueno, decir que "es un fallo de marketing en su staff" el que Alonso aparezca con un Mercedes, en los entrenamientos de Renault, poco después de anunciar que se pira con los angloalemanes... Hombre. Quizá es que yo creo muy poco en las casualidades... ¿por qué esto no le pasó nunca antes de firmar con McLaren? ¿Por qué no le pasó a Fisichella?

¿Y por qué le ha pasado ahora?, ¿por joder? que no hombre, que no; que no gana nada con la historia de aparecer en el entrenamiento en un Mercedes. Si acaso follón y no le conviene.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Merleneyer escribió:

¿Y por qué le ha pasado ahora?, ¿por joder?

PORQUE ES UN HIJO DE PUTA.

Parece mentira, coño.

Y lo de Rossi sí que lo dijo, sí, busca a ver con el google, que yo lo vi por la tele a él en persona diciéndolo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Merleneyer escribió:Y no, no soy Alonso, ni Raquel del Rosario, ni su madre. Simplemente pienso que hay mucho amargado en este pais que en cuanto que alguien triunfa y llega al nº 1 empieza a meterse con él/ella por el simple hecho de que se muere de envidia.

Esto es lo que suelen contestar cuando no ya te metes con algun gran deportista español, sino cuando simplemente le sacas algun pero. Y es totalmente mentira. Lo unico que, por suerte, hay gente a la que no le ciega el rojo y el gualda y opina sobre ese sujeto como deportista, no como español.

Y por lo genelral la gente que le lameel culo es muchisima mas que la que no lo hace. Para ejemplos de esto, los foros de acb.com, con mencion especial a la tropa argentina, mas chouvinista que los franceses.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues yo estoy básicamente de acuerdo en lo que dijo Alonso de Rossi, si es que lo dijo.

Que a mí me suena a que eso lo diría De la Morena en una de esas "entrevistas" que hace en las que da su opinión y los otros dicen "mmmhh" "sí..." "jiji"

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

wendigo escribió:Pues yo estoy básicamente de acuerdo en lo que dijo Alonso de Rossi, si es que lo dijo.

Que a mí me suena a que eso lo diría De la Morena en una de esas "entrevistas" que hace en las que da su opinión y los otros dicen "mmmhh" "sí..." "jiji"

Creo que la primera vez que se subio Pedrosa a una MotoGP quedo a 1,5 segundos de los mejores...¿y Alonso solo va a quedar a medio segundo de Pedrosa? Venga, va, que Alonso hijodeputa no se, pero bocazas y algo tonto desde luego.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Hombre, he dicho básicamente.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Pepegut escribió:
Babylon escribió:Por mi como si este año no acaba ninguna carrera.

Pues ya ha ganado la primera rey.

No me había enterado. Gracias por intervenir hombre..
Su última visita fue: 24/12/10

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Responder