¿Ganará el Barça la segunda?

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Me he cubierto de gloria.

Xavi Fernandez escribió:Dunker se habra hecho de oro con las apuestas, No ha dado ni una.
Paliza de Maccabi que se encamina a conseguir tres cetros europeos seguidos. Son de largo el mejro equipo de los ultimos años. De larguisimo.
Y el CSKA que vuelve a otra final, y que tiene pinta de que se la volvera a pegar. Su unica opcion de ganar es encomendarse a Papaloukas y dormir el partido, ganando pero metiendo menosde 70 puntos. A mas puntos los amarillos ganan seguro.

CSKA Campeón. Resultado: 73-69. (esteso)

Esto del basket es una ciencia exacta, como todo el mundo sabe.
Aspiro a la hegemonía mundial.

dunker
MVpH

Re: ¿Ganará el Barça la segunda?

Mensaje por dunker »

Este hilo es lo más parecido a la Euroliga y por eso lo zumbo aquí:

Uno de los mejores partidos que se puede ver actualmente fuera del baloncesto de selecciones y NBA, se va a repetir al menos tres veces en las próximas dos semanas: Barça - Tau. Y, como no podía ser de otra forma, no lo vamos a poder ver en directo por la televisión (si no vives en Cataluña) porque La 2 retransmite el Olympiakos - Madrid. En fin. Una gran putada porque pienso (de que) el ganador de esta serie va a ser el ganador de la Euroliga de este año.

Como siempre la prensa, muy profesional, ha pasado de comentar lo hundido que estaba el Tau o que le flaqueaban las piernas en el peor momento de la temporada por sus dos derrotas consecutivas a declararlo otra vez claro favorito porque ganó de 30 al Joventud el sábado y el Barça perdió en la cuarta prórroga contra el Manresa. Eso es un análisis sesudo.

Un análisis más serio tendría en cuenta el actual estado de forma de sus jugadores. ¿Será capaz Vázquez de mantener el nivel de sus últimos partidos delante de Splitter? ¿Rako volverá a enchufarlas todas como hace un par de semanas? ¿Andersen dará la de cal o la de arena? ¿Teletovic se volverá a disfrazar de Nowitzki? ¿Lakovic jugará como antes de la operación de garganta?

En mi opinión, son las dos mejores plantillas de Europa pero para esta eliminatoria creo que el Barça llega en mejor momento porque sus mejores jugadores están en el mejor momento de forma.

Resultado de hoy: Barça gana de 8. Resultado de la serie: 3-2 Barça. Ergo el Barça ganará su segunda Euroliga.

(asúca)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Igual el martes me veis entre el público del TAU-Barça (Soy el que ocupa tres sillas), el basket no me importa demasiado, y en todo caso me importa más el Manresa que el Barça, pero es una buena oportunidad para visitar Euskadi, que nunca he estado allí.

Por lo que veo de momento el TAU parece claramente superior.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mr. Blonde escribió:Por lo que veo de momento el TAU parece claramente superior.

El primer partido se acabó cuando en el primer cuarto el Tau llevaba 13 puntos de ventaja.

Va a ser complicado que el Barça gane en Vitoria, pero lo primero que tiene que hacer es amarrar el partido del jueves para hacer buenos mis pronósticos.

Sorprendentemente, el Madrid dio una digna imagen en Grecia. Pero palmó, claro.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

El Barça a la Final Four. En el quinto partido han crujido al TAU a base de tiro exterior y buena defensa. Al final acertaste en tu pronóstico de 3-2, dunker.

A ver cómo les va en la fase final.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Se tiene que sortear?

O ya esta decidida...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Las semis serán:

Barsa - CSKA
Olympiakos - Panathinaikos

Creo que los emparejamientos se han hecho a huevo; me suena que hay obligación de cruzar a los equipos del mismo país.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Pues no, no ganó la segunda. El canguelo de Ilyasova, las faltas de Navarro y el puto rodillo que es el CSKA, lo impidieron.

A un EQUIPO al que le quitas de un año para otro a Papalukas y a Andersen y tiene la bola para ganar la Euroliga, es como para ponerle un monumento. A Messina y a los petrodólares, digo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Digo yo que esta sí que sí, ¿no?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Esperemos, PB...

Responder