Este hilo es lo más parecido a la Euroliga y por eso lo zumbo aquí:
Uno de los mejores partidos que se puede ver actualmente fuera del baloncesto de selecciones y NBA, se va a repetir al menos tres veces en las próximas dos semanas: Barça - Tau. Y, como no podía ser de otra forma, no lo vamos a poder ver en directo por la televisión (si no vives en Cataluña) porque La 2 retransmite el Olympiakos - Madrid. En fin. Una gran putada porque pienso (de que) el ganador de esta serie va a ser el ganador de la Euroliga de este año.
Como siempre la prensa, muy profesional, ha pasado de comentar lo hundido que estaba el Tau o que le flaqueaban las piernas en el peor momento de la temporada por sus dos derrotas consecutivas a declararlo otra vez claro favorito porque ganó de 30 al Joventud el sábado y el Barça perdió en la cuarta prórroga contra el Manresa. Eso es un análisis sesudo.
Un análisis más serio tendría en cuenta el actual estado de forma de sus jugadores. ¿Será capaz Vázquez de mantener el nivel de sus últimos partidos delante de Splitter? ¿Rako volverá a enchufarlas todas como hace un par de semanas? ¿Andersen dará la de cal o la de arena? ¿Teletovic se volverá a disfrazar de Nowitzki? ¿Lakovic jugará como antes de la operación de garganta?
En mi opinión, son las dos mejores plantillas de Europa pero para esta eliminatoria creo que el Barça llega en mejor momento porque sus mejores jugadores están en el mejor momento de forma.
Resultado de hoy: Barça gana de 8. Resultado de la serie: 3-2 Barça. Ergo el Barça ganará su segunda Euroliga.