Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
M. Corleone
Ulema

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 30 Ago 2023 21:51 la gente se arriesga esperando correspondencia, y un consentimiento futuro
El primer beso casi siempre es así, salvo que la chavala en cuestión ponga morritos y te diga "¿Es que tengo que abanicarme el coño para que te lleguen mis feromonas y te enteres de que estoy deseando que me comas la boca?".

A mí nunca me ha pasado. Siempre me he arriesgado ante señales ambiguas, esperando un consentimiento futuro.

Pero claro, nunca con una tía 25 años menor, subordinada, en un entorno no de ligoteo...

Pero la frase es muy bella: "la gente se arriesga esperando correspondencia, y un consentimiento futuro".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 30 Ago 2023 22:18
Chino escribió: 30 Ago 2023 17:35 Era broma Pochol.

ERA BROMA.
Era broma o era bulo para seguir perpetuando un estereotipo.
Nah, era utilizar, en tono de brominola, ese recurso tan manido últimamente por parte del neo feminismo de estereotipar al género masculino y decirte que si te sientes ofendido o aludido es por algo.

Si dices que el 99% de tus relaciones tóxicas o incómodas las has padecido con hombres no pasa nada. Y si te ofendes, es que eres uno de esos hombres tóxicos.

Pero si usas el mismo recurso con los gitanos, la cosa ya no mola tanto.

Pensaba que se me entendía lo que quería decir, justo después del post de Poli.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 30 Ago 2023 23:46 Pero claro, nunca con una tía 25 años menor, subordinada, en un entorno no de ligoteo...
ya, ya, pero en el fondo es lo mismo, beso sin consentimiento (que sea el jefe puede ser abuso de poder, o lo que sea)

M. Corleone
Ulema

Me acabo de enterar de que Rubiales es de 1977, dos años más joven que yo, joder. Creía que era mayor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

si amar es un delito, decláreme culpable¡¡¡

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 31 Ago 2023 00:03
poshol na escribió: 30 Ago 2023 22:18
Chino escribió: 30 Ago 2023 17:35 Era broma Pochol.

ERA BROMA.
Era broma o era bulo para seguir perpetuando un estereotipo.
Nah, era utilizar, en tono de brominola, ese recurso tan manido últimamente por parte del neo feminismo de estereotipar al género masculino y decirte que si te sientes ofendido o aludido es por algo.

Si dices que el 99% de tus relaciones tóxicas o incómodas las has padecido con hombres no pasa nada. Y si te ofendes, es que eres uno de esos hombres tóxicos.

Pero si usas el mismo recurso con los gitanos, la cosa ya no mola tanto.

Pensaba que se me entendía lo que quería decir, justo después del post de Poli.
Cuando un gitano o la "moronegrada" comete un delito contra un blanco payo, lo amenaza y/o le hace sentir inseguro es muy probable (porcentualmente hablando, no digo que siempre tenga que ser así) que venga de entorno humilde, de carencias económicas y/o educacionales... La delincuencia que se les suele atribuir a estas tipo de etnias suele venir provocada por una precariedad y una subsecuente necesidad. El delincuente en este caso está en una situación de inferioridad al delinquido.

Cuando un hombre comete un delito contra una mujer, la amenaza y/o la hace sentir insegura, el delincuente parte ya de una situación de superioridad social y presuntamente moral.

No estoy pretendiendo blanquear ninguna clase de delito, sólo pretendo dar a entender cuál es la diferencia fundamental en la percepción izquierdosa de uno y otro caso para dar justificar que nos parezca peor uno (o en realidad que aunque ambos nos parecen igual de mal tengamos una tendencia a posicionarnos en contra de uno más que del otro).
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

En cualquier caso:

Hay un problema. La mujer se siente con una frecuencia importantísima violentada, amenazada, acosada y en peligro.

La respuesta del Chino al problema. PERO YO TAMBIÉN SI ME ENCUENTRO A UN GITANO POR LA CALLE, SIENTO MIEDO Y NADIE QUIERE HABLAR DE MI PROBLEMA.

¿Podemos abrir un hilo para hablar de los temas que preocupan al Chino por favor, y dejarnos de frivolidades que no importan a nadie?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Datos para Corle:

Rubiales, 46 años recién cumplidos.
Jennifer Hermoso, 33 años.

Esta diferencia de edad te la analiza Woody Allen o Pollanski, y te dan el seal of approval ipso facto. Cero problemas.

Por cierto, a la espera de que hoy se pronuncie el TAD (pobrecicos míos, que esta semana han tenido que currar el doble de tiempo -dos días-), os comparto unos hermosos momentos musicales en los que el GOAT masacra sin piedad al puto calvo sobre un terreno de juego:

https://as.com/futbol/videos/en-medio-d ... er-loco-v/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 31 Ago 2023 10:15 Datos para Corle:

Rubiales, 46 años recién cumplidos.
Jennifer Hermoso, 33 años.

Esta diferencia de edad te la analiza Woody Allen o Pollanski, y te dan el seal of approval ipso facto. Cero problemas.

Por cierto, a la espera de que hoy se pronuncie el TAD (pobrecicos míos, que esta semana han tenido que currar el doble de tiempo -dos días-), os comparto unos hermosos momentos musicales en los que el GOAT masacra sin piedad al puto calvo sobre un terreno de juego:

https://as.com/futbol/videos/en-medio-d ... er-loco-v/
¡¡¡Entonces les puedo tirar los tejos a las macizas de mi curro que tienen 13 años menos que yo!!!

Gracias, Odiapieses, me has abierto los ojos.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

También te digo que si buscas vídeos de Messi meándose en defensas creo que hay uno haciéndole un caño a Sanchís padre y a un sombrero a Dueñas en una pachanga en un bautizo en 2003.

Responder