Liga 2008/09
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Liga 2008/09
Hombre, yo creo que eso se comenta más en estos casos en los que se está jugando una eliminatoria y los goles en campo contrario valen su peso en oro. No es lo mismo que el Recreativo se te cierre en el Bernabeu en la Liga para que no los analiceis que se te cierre el Chelsea en Champions viendose incapaz de meter goles.
Y con lo que has dicho en el otro hilo, la diferencia es que el Liverpool os ganó en el Bernabeu y bien podían cerrarse lo que quisieran en casa, que no ocurrió. El Chelsea tiene que salir a matar y eso, ante el Barça, es un riesgo de cojones.
Y con lo que has dicho en el otro hilo, la diferencia es que el Liverpool os ganó en el Bernabeu y bien podían cerrarse lo que quisieran en casa, que no ocurrió. El Chelsea tiene que salir a matar y eso, ante el Barça, es un riesgo de cojones.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Hombre, el Liverpool ganó en el Bernabeu por una sonada de flauta al final del partido, no porque estuviese haciendo un fútbol impresionante. Igual que si Drogba llega a enchufar la que tuvo, que fue lo más claro del partido.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dunkis dijo:
- The last samurai
- Ulema
Yo creo que si este año nos comemos un mojón en las tres competiciones, da igual. Nadie daba un puto duro por Guardiola y en unos pocos meses ha conseguido que su equipo practique el mejor fútbol de europa. Si además caen títulos, pues cojonudo. Pero si no caen, el año que viene será.
Yo sigo diciendo que la liga y la copa están a puntito de caramelo y bastante fáciles. La champions pues ahí, ahí, porque no me fio nada de la final. Porque a la final llegamos, fijo, oyenmelo.
Yo sigo diciendo que la liga y la copa están a puntito de caramelo y bastante fáciles. La champions pues ahí, ahí, porque no me fio nada de la final. Porque a la final llegamos, fijo, oyenmelo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hombre, Samu, con todo el cariño, que a veces parezco culé cuando escribo por aquí...
...como el Barça no gane nada de nada....
...va a ser un LoLazo de dimensiones épicas.
Y vais a tener a Maclus, Merleneyer, Pepeguccis, Jordison, Otto, Tejeras y demás tocandoos los cojones ad eternum.
Así que yo que vosotros iba buscando una casa en el Caribe o algo así lejos por si las moscas.
...como el Barça no gane nada de nada....
...va a ser un LoLazo de dimensiones épicas.
Y vais a tener a Maclus, Merleneyer, Pepeguccis, Jordison, Otto, Tejeras y demás tocandoos los cojones ad eternum.
Así que yo que vosotros iba buscando una casa en el Caribe o algo así lejos por si las moscas.
Dunkis dijo:
El Barsa gana algo si o si. Cojones, lo tiene a huevo en dos competiciones y yo no doy un duro ni por el Madrid ni por el Atletic.
Ademas, yo prefiero meterme con el Atletico. No es divertido Criadillas ni na cuando se lanza a soltar proclamas mientras ciega a media optica...
Ademas, yo prefiero meterme con el Atletico. No es divertido Criadillas ni na cuando se lanza a soltar proclamas mientras ciega a media optica...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Me cago en todo.
Hoy que me pilla el partido currando y que parece imposible verlo por Justintv o las vías piraterillas habituales, van y meten cuatro goles en el clásico en 35 minutos. Siempre que veo un Barça-Madrid es un coñazo, y cuando me lo pierdo es la repera. Murphy era un cabrón.
Hoy que me pilla el partido currando y que parece imposible verlo por Justintv o las vías piraterillas habituales, van y meten cuatro goles en el clásico en 35 minutos. Siempre que veo un Barça-Madrid es un coñazo, y cuando me lo pierdo es la repera. Murphy era un cabrón.
El árbitro está recuperando más balones para el Madrid que todo su centro del campo junto.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Para que luego nos quejemos de la pasividad arbitral. Este es activo de cojones, el hijoeputarl.