Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Liga 2008/09

Mensaje por Criadillas »

Hombre, yo creo que eso se comenta más en estos casos en los que se está jugando una eliminatoria y los goles en campo contrario valen su peso en oro. No es lo mismo que el Recreativo se te cierre en el Bernabeu en la Liga para que no los analiceis que se te cierre el Chelsea en Champions viendose incapaz de meter goles.

Y con lo que has dicho en el otro hilo, la diferencia es que el Liverpool os ganó en el Bernabeu y bien podían cerrarse lo que quisieran en casa, que no ocurrió. El Chelsea tiene que salir a matar y eso, ante el Barça, es un riesgo de cojones.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hombre, el Liverpool ganó en el Bernabeu por una sonada de flauta al final del partido, no porque estuviese haciendo un fútbol impresionante. Igual que si Drogba llega a enchufar la que tuvo, que fue lo más claro del partido.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo cual me hace recordar que....

Spoiler: mostrar
[chistaco]VALDÉS FUE EL SALVADOR DEL PARTIDO Y QUE GRACIAS A ÉL EL BARCELONAR VA A GANAR LA CHAMPIONSRRAAAAARGG!!!

(anibar) [/chistaco]
Dunkis dijo:

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo creo que si este año nos comemos un mojón en las tres competiciones, da igual. Nadie daba un puto duro por Guardiola y en unos pocos meses ha conseguido que su equipo practique el mejor fútbol de europa. Si además caen títulos, pues cojonudo. Pero si no caen, el año que viene será.

Yo sigo diciendo que la liga y la copa están a puntito de caramelo y bastante fáciles. La champions pues ahí, ahí, porque no me fio nada de la final. Porque a la final llegamos, fijo, oyenmelo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hombre, Samu, con todo el cariño, que a veces parezco culé cuando escribo por aquí...

...como el Barça no gane nada de nada....

...va a ser un LoLazo de dimensiones épicas.

Y vais a tener a Maclus, Merleneyer, Pepeguccis, Jordison, Otto, Tejeras y demás tocandoos los cojones ad eternum.

Así que yo que vosotros iba buscando una casa en el Caribe o algo así lejos por si las moscas.
Dunkis dijo:

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El Barsa gana algo si o si. Cojones, lo tiene a huevo en dos competiciones y yo no doy un duro ni por el Madrid ni por el Atletic.

Ademas, yo prefiero meterme con el Atletico. No es divertido Criadillas ni na cuando se lanza a soltar proclamas mientras ciega a media optica...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Me cago en todo.

Hoy que me pilla el partido currando y que parece imposible verlo por Justintv o las vías piraterillas habituales, van y meten cuatro goles en el clásico en 35 minutos. Siempre que veo un Barça-Madrid es un coñazo, y cuando me lo pierdo es la repera. Murphy era un cabrón.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El árbitro está recuperando más balones para el Madrid que todo su centro del campo junto.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Para que luego nos quejemos de la pasividad arbitral. Este es activo de cojones, el hijoeputarl.

Responder