Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
dunker
MVpH

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió: 04 Sep 2023 22:37
*nos parece bien que las chicas hayan ganado
*nos parece mal que Rubiales haya hecho eso (aunque no pedimos nada por ello)
*No nos preguntéis mas por el tema.
Para lo subnormales que suelen ser los furgolistas, el resumen es impecable y es la postura lógica, y no la tremenda turra mediática que hemos sufrido al nivel de cánticos de colegio mayor, pinchazos inexistentes y el fake de los navajazos en el culo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por cierto, que ya ha vuelto La Libreta con la primera parte de un especial de ¿dos? episodios con el Caso Calvorotas como tema.

Luego cuando vaya para casa a comer me lo escucho. Ganazas.

PS: Imagino que en el bonus track tiene que salir sí o sí el enganchón de la semana pasada entre Mongolo Lama y el bueno de Miguel Rico. Valiente subnormal el primero.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El engachon lo puso en Radio Marca.

Los 3 primeros minutos del podcast, donde no solo no sale Rubiales si no que son cosa previa al mismo mundial, hacen un retrato bastante exacto de la RFEF.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Qué ganas de escucharlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

OMFG.
Son probablemente los 3 minutos de mayor vergüenza ajena que he vivido los últimos años.

He parado el podcast para ecribir esto.
Mejor comienzo de temporada ever.

AITANA BONATI!!!
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 05 Sep 2023 13:59 OMFG.
Son probablemente los 3 minutos de mayor vergüenza ajena que he vivido los últimos años.

He parado el podcast para ecribir esto.
Mejor comienzo de temporada ever.

AITANA BONATI!!!
Lo estoy oyendo y es genial.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Hostia lo de Lama, qué puta vergüenza ajena.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es vomitivo.
Pero se ha dejado la bronca que tuvo 2 o 3 días después con Rico, a raiz de que este le dijese que no le ha llamado en su vida para interesarse por él (no sé si Rico está enfermo de algo o le ha ocurrido algo).
Y Lama se vuelve LOCO.
Creo que lo pondrá en la segunda parte.
Dunkis dijo:

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Esa es la bronca que yo he escuchado, llamándose mentirosos, y cuando parecía que se iban a poner de acuerdo, vale igual tenia mal tu número etc... vuelta al prao

Como siempre, en el programa de radio marca que viene con el podcast incluido, aunque me suena que los 3 primeros minutos del podcast no salieron en el programa, fueron directamente a la careta.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 05 Sep 2023 16:37 Es vomitivo.
Pero se ha dejado la bronca que tuvo 2 o 3 días después con Rico, a raiz de que este le dijese que no le ha llamado en su vida para interesarse por él (no sé si Rico está enfermo de algo o le ha ocurrido algo).
Y Lama se vuelve LOCO.
Creo que lo pondrá en la segunda parte.
Está, no se la ha dejado, es El Engachón de la semana, menudo cuñao casposo y vengativo el puto Lama, qué ascazo.

Responder