Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por Mclaud »

El penalty no pitado de Villa fue un piscinazo no pitado a Villa. Que es muy bueno, si, pero teatral como pocos.

Por lo demas,

Pero lo que realmente debe molestar es desbancar al Atlético como equipo owneado de la pretemporada

Ni de coña. Si el miercoles no cambiais el guion las carcajadas van a resonar desde mi casa hasta la tuya, pasando por la del Camacho ese, que ese si que es un centro de campo en condiciones.
(anibar)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Cosas que se anulan con el penalti no pitado a Villa pasado el minuto 75 y que probablemente os hubiese dejado sin trofeo.

Eso lo dices desde el resquemor de un colchonero que se vé más fuera que dentro de Europa mientras su máximo rival (que casualmente eso del máximo rival no es recíproco) remonta una eliminatoria con dos jugadores menos, ¿no?

Porque yo no recuerdo ningún penalty a Villa no pitado. Eso sí, te podría recordar que a Pepe le hacen un abrazo del oso brutal, impidiéndole rematar un córner y tirándolo al suelo. ¿Lo viste o eso se compensa con los dos expulsados? (lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Sport:

(...)El Real Madrid gozó de buenas acciones para desequilibrar el marcador, especialmente merced a internadas de Robben. El holandés, apagadísimo en el primer tiempo y sin espacios para sus cabalgadas, se convirtió en una pesadilla para la zaga valencianista. En el minuto 72 el equipo de Schuster se quedó con nueve al ver Van Nistelrooy la segunda tarjeta amarilla. A partir de ahí todavía se notó menos la diferencia numérica pues los blancos, aupados por un Robben que asumió la responsabilidad, pusieron contra las cuerdas a un Valencia que estaba jugando con fuego. Y el equipo de Emery se quemó cuando Sergio Ramos marcó el 2-1 en un saque de esquina.(...)

Mundo Deportivo:

(...)El gol ha dado alas al conjunto blanco que ha vuelto ha sacar el orgullo que tantas alegrías le ha dado en los dos últimos años. Así, Robben ha cogido la iniciativa ofensiva y primer con un disparo que ha pegado en el lateral de la red min.56) y después con una mala finalización ante Hildebrand (min. 58) ha puesto en jaque al conjunto de Emery.

Después de unos minutos de locura, el partido ha bajado la intensidad con un Madrid que ha empezado a acusar su inferioridad numérica. Además, el conjunto blanco ha visto como Iturralde ha expulsado por doble amarilla a Van Nistelrooy después de una dura entrada con la planta por delante.

Sin embargo, el Madrid ha vuelto a tirar de épica y Sergio Ramos ha puesto el Bernabéu en pie tras aprovechar un saque de esquina y poner a los de Schuster por delante (2-1, min. 77)(...)

¡Penalty y expulsión! (romero)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si si, piscinazo total, está clarísimo. Sé lo que vi, lo vi repetido y tengo clarísimo que fue penalti. Por supuesto no espero que vosotros, seguidores totalmente imparciales del Madrid, lo acepteis.

Pero esa zancadilla es penalti en mi pueblo y en el tuyo.

Lo de Pepe ni lo vi porque sólo vi a partir del minuto 15 de la segunda parte, y ni siquiera con demasiado entusiasmo, y si lo vi ni me acuerdo, así que si intentaron partirle deportivamente una vértebra no lo sé, pero algo habría hecho, además de ser tan desagradable fisicamente.

Me quedo con la versión de QEET.

Desfrutad de vuestro único trofeo de la temporada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Por lo menos disfrutaremos uno
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Si si, piscinazo total, está clarísimo. Sé lo que vi, lo vi repetido y tengo clarísimo que fue penalti. Por supuesto no espero que vosotros, seguidores totalmente imparciales del Madrid, lo acepteis.

Pero esa zancadilla es penalti en mi pueblo y en el tuyo.

Lo de Pepe ni lo vi porque sólo vi a partir del minuto 15 de la segunda parte, y ni siquiera con demasiado entusiasmo, y si lo vi ni me acuerdo, así que si intentaron partirle deportivamente una vértebra no lo sé, pero algo habría hecho, además de ser tan desagradable fisicamente.

Me quedo con la versión de QEET.

Desfrutad de vuestro único trofeo de la temporada.

Vaya amigo, lo de Pepe no lo viste, y el otro no lo ven ni los culés más declarados.

Pues nada, hemos ganado el único trofeo de la temporada gracias a un robo arbitral. A ver si tenéis suerte y con un robo arbitral conseguís vuestro único éxito de la temporada y os meteis en Champions (romero)

Por cierto, me hace gracia ver como ahora todos los culés dicen que el Madrid no tiene equipo para nada, que el Barcelona tiene muchísimo mejor equipo, y que no vamos a ganar nada. Vamos, lo mismo que llevan diciendo dos veranos, y cuando llega junio ya se les olvida.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tejera escribió:Por lo menos disfrutaremos uno

La Supercopa tiene de titulo lo que yo de negraco con rabo de a metro encerrado en un haren lleno de rubias insaciables.

Que no, coño: Para un equipo de elite mundial, o Liga BBVA (xD) o Champions.

Por lo demas, tachan!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo de Pepe no lo vi porque no lo vi. Porque fue antes de que empezara a ver el partido, no porque "no lo viera". Ya tu sabes.

Jordison escribió:Pues nada, hemos ganado el único trofeo de la temporada gracias a un robo arbitral.

Ojo, que yo no he dicho eso en ningún momento, pero errores arbitrales (como en todos los partidos) hubo para ambos equipos. Y simplemente, las dos expulsiones fueron acertadas, no digo más.

Y que conste que yo ayer preferí que ganara el Madrid, porque yo quiero que gane siempre el equipo que mejor juega y a ser posible el que más huevos le eche (excepto si juegan contra el mío, como es lógico). Yo ayer hubiera visto muy injusto que el Valencia ganara la supercopa, pero encima que os la llevais vosotros no pretendereis que no os toque un poco la moral cabrones.

A ver si tenéis suerte y con un robo arbitral conseguís vuestro único éxito de la temporada y os meteis en Champions (romero)

Alah te hoiga.

Por cierto, me hace gracia ver como ahora todos los culés dicen que el Madrid no tiene equipo para nada, que el Barcelona tiene muchísimo mejor equipo, y que no vamos a ganar nada. Vamos, lo mismo que llevan diciendo dos veranos, y cuando llega junio ya se les olvida.

Sinceramente, el Barça tiene mejor equipo que vosotros, al menos en cuanto a nombres. Lo cual no garantiza nada, pero a simple vista, dan miedo.

Hablando en serio el Madrid tiene jugadores de mucha calidad, pero el conjunto no da tantas garantías de vencer por ejemplo en la Champions, como te la puede dar un equipo que cuenta con Alves, Eto'o, Messi y Bojan. Sólo esos cuatro imponen. Del resto ni te hablo.
Última edición por Criadillas el 25 Ago 2008 20:17, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Por cierto, me hace gracia ver como ahora todos los culés dicen que el Madrid no tiene equipo para nada, que el Barcelona tiene muchísimo mejor equipo, y que no vamos a ganar nada. Vamos, lo mismo que llevan diciendo dos veranos, y cuando llega junio ya se les olvida.

Repasa mi post.

En ningún momento nombre a los míos, ni puse comparaciones.

Be less paranoic, men...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Hablando en serio el Madrid tiene jugadores de mucha calidad, pero el conjunto no da tantas garantías de vencer por ejemplo en la Champions, como te la puede dar un equipo que cuenta con Alves, Eto'o, Messi y Bojan. Sólo esos cuatro imponen. Del resto ni te hablo.

Hombre, todo depende de cómo lo mires. Bojan yo lo considero muy bueno, pero creo que todavía le queda mucho por recorrer.

De Eto'o habría que recordar que sigue en el Barcelona porque niDios ha querido ficharlo, y al final tras desfondarse ante equipos alto nivel mundial en la pretemporada, ha conseguido comerle la polla a Guardiola para que le mantenga en el equipo.

Messi me parece con diferencia el mejor del Barcelona, pero las lesiones tienen que respetarle (sí, no es Robben el único que se lesiona).

Alves ha despuntado en el Sevilla. Ahora le toca demostrar lo que vale, porque puestos así, el Atleti el año pasado daba un miedo de cojones con Reyes en la punta.

En definitiva, que el Madrid no tiene el mejor equipo ya lo sé. Pero sin tener el mejor equipo lleva 2 ligas seguidas.

Responder