Lo de Pepe no lo vi porque no lo vi. Porque fue antes de que empezara a ver el partido, no porque "no lo viera". Ya tu sabes.
Jordison escribió:Pues nada, hemos ganado el único trofeo de la temporada gracias a un robo arbitral.
Ojo, que yo no he dicho eso en ningún momento, pero errores arbitrales (como en todos los partidos) hubo para ambos equipos. Y simplemente, las dos expulsiones fueron acertadas, no digo más.
Y que conste que yo ayer preferí que ganara el Madrid, porque yo quiero que gane siempre el equipo que mejor juega y a ser posible el que más huevos le eche (excepto si juegan contra el mío, como es lógico). Yo ayer hubiera visto muy injusto que el Valencia ganara la supercopa, pero encima que os la llevais vosotros no pretendereis que no os toque un poco la moral cabrones.
A ver si tenéis suerte y con un robo arbitral conseguís vuestro único éxito de la temporada y os meteis en Champions
Alah te hoiga.
Por cierto, me hace gracia ver como ahora todos los culés dicen que el Madrid no tiene equipo para nada, que el Barcelona tiene muchísimo mejor equipo, y que no vamos a ganar nada. Vamos, lo mismo que llevan diciendo dos veranos, y cuando llega junio ya se les olvida.
Sinceramente, el Barça tiene mejor equipo que vosotros, al menos en cuanto a nombres. Lo cual no garantiza nada, pero a simple vista, dan miedo.
Hablando en serio el Madrid tiene jugadores de mucha calidad, pero el conjunto no da tantas garantías de vencer por ejemplo en la Champions, como te la puede dar un equipo que cuenta con Alves, Eto'o, Messi y Bojan. Sólo esos cuatro imponen. Del resto ni te hablo.